Ya me canso.

This topic is locked: no replies allowed.

Antes que nada, quiero disculparme si este tipo post esta quebrantando alguna norma o ofende a alguna persona sensible que usa estos programas.. pero ya me aburrió ya me acabo la poca paciencia que tenia hacia estos usuarios.

Son múltiples los usuarios que están en ring, con los autos en el aire dando saltos y eso causa que se me ponga todo trabado ya de por si hay trabadas pero con estos usuarios se pone peor incluso eso les beneficia más porque así pueden dar fácilmente

Hace un momento me he encontrado con este usuario: qwewq el cual todos los rings viene dando mal, me supongo que este sujeto debe ir programitas de mrda ya que casi todos los rings se los lleva fácilmente, el tema aquí es que ya estoy cansado de estos usuarios la mayoria ya son conocidos es una cosa que pagas y tan solo verlos dan ganas de salir porque sabes quien va a ganar, para mi ya es una perdida de oro pero igual sigo intentándolo porque es lo que queda.

Lo que quiero que vea el administrador/es encargado/s que se den unos minutos y vea el caos que esta el ring, en serio no puede jugar..

Se muy bien que arreglar algunos temas va ser largo, pero de corazón le pido a Fran que termine con estos problemas porque en verdad llena de coraje ver como se la llevan fácilmente mientras otros sufrimos por conseguir una victoria decentemente.

De todo esto, lo que pido ahora ya quiero ser breve..

No se si sea legal que el usuario qwewq use la piel negra mientras en la pad aparece con otra piel, esto me recuerda cuando se ponían piel negra con script y no sea si ese sea el caso, si es así entonces lo uso para denunciar a este sujeto que solo me ha causado problemas..

la evidencia esta aquí:

Spoiler

NOTA: NUEVAMENTE DISCULPEN LAS MOLESTIAS OCASIONADAS CON MI POST, LO ESTOY HACIENDO BREVE PORQUE TENGO QUE IRME Y LO ESTOY HACIENDO SUPER RÁPIDO.

Si tiene la piel negra y en pad te aparece que no probablemente tiene vip supremo y usa el look de uno que sí la tiene
    Juno
    Si tiene la piel negra y en pad te aparece que no probablemente tiene vip supremo y usa el look de uno que sí la tiene

Ya ok, eso lose.. antes tuve Supremo también pero no solo se podía en áreas? Pensé que eso estaba bloq para ring.
    Josh

Ya ok, eso lose.. antes tuve Supremo también pero no solo se podía en áreas? Pensé que eso estaba bloq para ring.

No, no está bloqueado para ring. Puede que esté usando programas también...
    Juno
    No, no está bloqueado para ring. Puede que esté usando programas también...

Antes el comando /blacklook era solo para areas y islas.. no se si ahora se pueda para ring o otros juegos no estaba enterado de eso.
    Ese tiene vip supremo, por eso la piel negra. Y lo otro, dudo mucho que hagan algo, varios se han quejado ya
    Btw siempre se pone mi look, no tengo nada en contra de el pero loco a veces piensan que soy el y la gente me viene mal consigo algo para tener un look exclusivo y con supremo todos estos se lo ponen igual, es re molesto.
    Ahora se puede usar la piel negra en ring y pues dudo que este usuario use algo siendo sinceros xd.
    Si a ese le doy siempre, y soy manca. Creo que hasta se llegó a picar un poco por darle siempre que me lo pedía y no sé si sea por lo mismo de que a lo mejor lleve algo e igual le daba o tal. Pero que vaya de manera tan fácil dudo que use programas.
    Y no, el copy look, los trajes, y el upper desde qué actualizaron el nuevo servidor los puedes usar y se guardan en todas las áreas que estés hasta que reinicies, lo mismo con el blacklook, so, eso súper descártalo, no tiene que ver. xd
    Si ese tipo es un manco, ya le dí como dos veces en Beluga, ¿usas auto o dedo?
    Pronto veremos la lista de los baneados..
    wagnerhc

¿Y eso como lo sabes? @wagnerhc
    RecycledJ

porque la vez pasada banearon a todos de repente.
    wagnerhc

wagnerhc

porque la vez pasada banearon a todos de repente.

No está el macho alfa @Rober
    Bueno, retiro lo dicho respecto a la piel como no soy de conectarme mucho no sabia los cambios que han dado con los comandos solo sabia que cambiaron en la forma de escribirlo más no las cosas añadidas, antes no se podía entrar con el blacklook en ring eso lo se muy bien porque lo intente cuando era supremo.

En fin lo único que puedo decir que este usuario es TOXICO COMPLETAMENTE, al igual que otros que no deseo mencionar pero ya se saben quienes son y paran siempre en ring subiendo con sus programitas, porque eso de ir con saltos en ring ya jode muchísimo.

Wilfre
    Si ese tipo es un manco, ya le dí como dos veces en Beluga, ¿usas auto o dedo?

Obviamente dedo, no quiero malograr o llenarme de lag con programas mi pc.. además usar eso me haría sentir que no tuviera una mano ¿No crees? xd

Sunnu
    Si a ese le doy siempre, y soy manca. Creo que hasta se llegó a picar un poco por darle siempre que me lo pedía y no sé si sea por lo mismo de que a lo mejor lleve algo e igual le daba o tal. Pero que vaya de manera tan fácil dudo que use programas.
    Y no, el copy look, los trajes, y el upper desde qué actualizaron el nuevo servidor los puedes usar y se guardan en todas las áreas que estés hasta que reinicies, lo mismo con el blacklook, so, eso súper descártalo, no tiene que ver. xd

Ok, entiendo .. el sujeto es un retardado de primera, Gracias por la información.

wagnerhc

Ojala.

---------------------------------------------------------------------------------------

Concluyo este tema diciendo que esta demás darle fama a este mongolo, se cierra el post

Gracias a todos y cuidado de toparse con personajes así en el juego bye!

Log in to post.