Shisha Hookah

desde que viaje a Líbano/Beirut se me pego este mal vicio ya que hay en todos los restaurantes/cafe y me compre como 4 Narguis diferentes.
    al Principio me mareaba demasiado pero no se ya me acostumbre o aprendí a usarlo bien.

¿Lo han probado?
    ¿Tienen alguna?
    ¿cual es su sabor/flavor preferido?
    El mio es Menta Limón de Fumari

Para los que no saben que es:
    Spoiler

Spoiler
    Edited on 29 Aug 2018
    Nunca lo he probado
    He probado el de cereza, melón, piña colada, y cola, no recuerdo si alguno más. Mi preferido es el de cola. Igual no suelo fumar shisha porque es un coñazo tener que montarlo y luego al terminar lavarlo.
    Si , de menta y fresa
    Nose porque pusiste una foto de drake fumando hooka pero bueno

Antes solía hacerlo pero ya no.
    Ahh no vivos imagen, obviamente que lo he fumado jajaja, pensé que era una comids parce :s @Gerardo
    ¿Lo han probado?

Sí, he trabajado durante 1 año en un local haciendo, y personalmente llevo 4 años fumando.

¿Tienen alguna?

Sí, tengo una Amy Deluxe.

¿cual es su sabor/flavor preferido?

Tropical Storm de Taboo
    Sexy Green de Taboo
    SubZero de Haze
    Blueberry mint de Al fakher
    French kiss de Taboo

tengo muchos jaja
    ¿Lo han probado? Sí

¿Tienen alguna? No

¿cual es su sabor/flavor preferido? Solo la he usado para prender marihuana
    Monster
    Si , de menta y fresa
    Nose porque pusiste una foto de drake fumando hooka pero bueno

Antes solía hacerlo pero ya no.

Mi Hombre parcerooo
    He probado uno de moras con una Acapulco Golden(El sabor venía en un paquete y yo le agregue la flor).
    Eso es aire con sabor a comida o es droga no entiendo nada pero me dio curiosidad XD
    buchi999
    Eso es aire con sabor a comida o es droga no entiendo nada pero me dio curiosidad XD

A comida tipo frutas con menta, es una pipa de agua que se le añaden tabacos caramelados con sabores a frutas y postres, todavia no he visto tabacos con sabor a pizza y bueno jajaja

Log in to post.