Info pls(?

Hola pues hoy compre un rare y nose queria preguntarles porque nose su precio y no esta en el catalogo,
    si esta pero de otro color como las normales, esta es de otro color no como las normales es de color rojo y como ven no se puede cambiar de color la flor y como nose queria preguntarles si alguien sabe de donde salieron o cuanto cuestan por favor me ayudarian mucho (?

Se llama orchis coloris:

Si alguien sabe por favor comente e.e
    up okno

tambien compro el conejo azul pequeño que me falta :v

nadie sabe o que?
    oyeeeeeeee que hermosa jamas la habia visto

oye jamas me contestaste no tienes otro totem aire aprovechando el post :v

creo que ichigo tiene el conejo que dices no me acuerdo y ella vende todo eso pero no se
    Tengo entendido que es la misma, antes se podían editar los colores si no mal recuerdo.
    Programmer
    Tengo entendido que es la misma, antes se podían editar los colores si no mal recuerdo.
    Existira otra del mismo color?
    Como pudiste ver!

Yo tengo estas dos, pero pues una esta como más descolorida, no eh visto tampoco más como la descolorida Jaja.

Die
    Como pudiste ver!

Yo tengo estas dos, pero pues una esta como más descolorida, no eh visto tampoco más como la descolorida Jaja.

Pues la otra es normal pero la rosada clara esta guay tampoco he visto jaja
    Gerardo
    Esas no son del catalogo?
    Sí pero estas son de otros colores que no son iguales a la normal y no se puede cambiar el color a ninguna.
    La de el es única y solo la tiene el en BB y pedirá 100000000000 zak0z por eia!
    También quiero saber su precio
    Las pusieron dos veces en el catálogo, a las primeras se podían cambiar el color, hasta que las añadieron de nuevo y desde entonces ya no se pueden cambiar el color a ninguna.

Log in to post.