QUE MAL 😢

Bueno co n lo del tema de que quitaron lo delmoro cada 1h pues eso esta ocasionando problemas,digo, la gente se esta yendo de bb y pues quedaran solo los millonarios en el juego , que serian solo con 30 personas no tal vez mas , pero el juego podría caer , no debieron quitar eso , eso me rescataba cuando no tenia oro xddd y si se aprovechan de eso pues no se pero eso también ayuda a muchos @Fran
    Por favor dejen de crear estos temas, con uno basta, seguro Fran buscará alguna solución. Si lo sigues mencionando te terminarán baneando del foro.
    Pues que les vaya bien a todos los que se piensan ir por eso jajaja
    britanny56
    Hay muchos mas post como este -.-

Pero lo has mencionado tres veces en una hora, lo único que lograrás es que te de un ban y pase de tus mensajes
    Se van a ir por 3sscos, esto me dio un poco de risa xd sorry.
    Me iré de BB si no me dan 1 seto cada dos días.
    Cada 10 min caen cofres de 1000 créditos. Puedes conseguir oro si quieres y no por tener una cuenta ausente en un área, bueno ''una'', la gente a saber cuántas metía.

Si quieres oro, puedes conseguirlo, pero con un poco de esfuerzo.
    Hubo tiempo donde ya no cayeron recompensas por horas y el juego se mantuvo igualmente normal. Si no quieren esforzarse a por el oro y preferir irse es otro problema.
    creo que son temporadas tu imagina que al bb esta en sus días y por eso no te dará amor (oro) pero voleara eso espero :s

Log in to post.