[GANADORES] CONCURSO DE ISLAS NAVIDEÑAS!

This topic is locked: no replies allowed.

¡Muchas gracias a todos los participantes! el concurso tuvo mucho más éxito del que esperaba, espero que disfruten de sus premios. Sin más rodeos...

Primer lugar

luigiverde ENTREGADO.

Segundo lugar

J.C.D.R.M ENTREGADO.

Tercer lugar

Pedagogo ENTREGADO.

¡Felicidades a los tres! Sus premios serán entregados en cuanto me ponga en contacto con ustedes.

Sin embargo, todos dieron un gran esfuerzo y merecen reconocimiento, cada isla tenía algo que destacaba ¡Los felicito por su talento! Aquí pueden ver todas las islas concursantes http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=2426.0

Y no se desanimen, al ver que a muchos les interesó este tipo de concursos, si ustedes así lo quieren, me comprometo a realizar uno en cada evento festivo (San Valentín, Pascuas, Halloween, etc). ¡Daré los mismos premios! Solamente me lo hacen saber por comentarios y yo sin problemas los organizo para ustedes.

¡Saludos y felices fiestas a todos!
    Edited on 26 Dec 2015
    Si alguien quiere saber el puntaje que le dimos a cada isla, me lo dicen y les envío la lista por MP.

Edito: Para evitar engaños de personas que podrían decir haber hecho la isla y entregarla hoy, deben enviar la captura de dicha isla, ya que el post está desde hace 8 días y yo avisé a los concursantes del cambio. Lo siento si están en desacuerdo, pero no quiero pasar por conflictos. Si pueden comprobarlo yo no tengo problema en compensar. Saludos.
    Edited on 24 Dec 2015
    kickass
    Si alguien quiere saber el puntaje que le dimos a cada isla, me lo dicen y les envío la lista por MP.

Por cierto, creo que nadie más quería inscribirse, sin embargo, si planeaba hacerlo hoy y no pudo, se le dará una compensación :3

Saludos!.

Yo quiero saber el puntaje
    Y Plankton quería hacer hoy la isla y enviarla. Íbamos a hacerla a la vez pero el ayer no tenia ganas y le dije que la podía hacer hoy...
    Leyenda3.0

Por cierto, creo que nadie más quería inscribirse, sin embargo, si planeaba hacerlo hoy y no pudo, se le dará una compensación :3

Saludos!.

Y Plankton quería hacer hoy la isla y enviarla. Íbamos a hacerla a la vez pero el ayer no tenia ganas y le dije que la podía hacer hoy...

Ya te envié la lista por MP.
    Pido una disculpa a ti y a tu amigo. Se supone que mañana salía de viaje pero fue reprogramado para hoy, por lo tanto no iba a estar presente, ya te di los detalles de la compensación, saludos!
    Leyenda3.0

Saludos!.

http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=2426.30
    Leete el último mensaje de kickass en el post de concursantes, lo dijo ayer en hora española a las 3 de la madrugada, yo hoy a las 12 de la mañana lo leí, creo que ella avisó a tiempo.
    La próxima vez pienso que no deberíais de apurar tu y tu amigo, (aunque tú ya hayas participado) ya que pueden surgir imprevistos como estos... un ejemplo: ¿Tu un examen te lo preparas el último día para aprobar o lo preparas con antelación? Esto es similar, si tanto interés había en participar, yo hubiera enviado un mensaje privado o por bb avisando de que querías participar. Y además cualquier persona ahora puede decir que quería participar pero no pudo y reclamar una compensación cuando para muchos sería injusta.

Edited on 24 Dec 2015
    Felicidades a Luigi y Pedagogo Feliz

Yo quiero saber el puntaje :3
    Felicidades chicos, suerte para los demas(me incluyo) para la próxima!
    Felicidades :D

Yo igual quiero saber el puntaje :)
    Enhorabuena a los ganadores.
    Con lo que me gusta a mi decorar islas.. ¬¬

No llegué a tiempo, espero que hagan algo así otra vez <3

¡Enhorabuena a los ganadores!
    Amor
    Enhorabuena! podria saber el porcentaje? ^^
    Alber
    Con lo que me gusta a mi decorar islas.. ¬¬

No llegué a tiempo, espero que hagan algo así otra vez <3

¡Enhorabuena a los ganadores!
    Amor

Claro, espero verte en el concurso de SV.

Saludos
    Edited on 4 May 2017
    kickass

Felicidades a Luigi y Pedagogo Feliz

Yo quiero saber el puntaje :3

Lista enviada por MP. Saludos!
    quiero saber el puntajee!!!! :c plsss, y suerte para la prox. Feliz Feliz Feliz
    Ya recibí mi premio, gracias Kickass!

Saludos Cara feliz
    Triunfó el mal compañeros, la verdad pensé que iba a ganar pero al final pusieron islas bastante decentes, congrats.

Log in to post.