Keko Jumper

This topic is locked: no replies allowed.

Nose si esta idea ya la implementaron pero la coloco acá.

Sería genial que en el juego de beluga, keko jumper por llegar a tales puntos te den créditos de oro o algo parecido para darle más últilidad al juego y que lo juegen más usuarios se que como beluga siempre esta llena pocos pueden entrar y jugar...

Nose si se puede hacer otra cosa para evitar eso(?..

También me gustaría que se hagan "concursos en el foro" más a menudo del juego subiendo capturas de cuantos puntos tienes y si llegas a esa cantidad de puntos y sacas la captura y la mandas ganas el concurso, sería cool..
    Edited on 27 Aug 2018
    Estaría bueno ya que es como un minijuego más, en lo particular soy un queso jugando a eso así que estaría bueno para los demás JAJ
    Me gusta la idea, así hasta yo lo juego kajska
    Es una buena idea.
    Se me ocurrió una idea :v

Vean minijuegos mañana j3j3
    Sí, así ya consigo más oro en mis clones y no solo estando 1 hora en cada uno :)

No creo que venga bien a como está el juego ahora mismo aun que se podría balancear
    Runna
    Sí, así ya consigo más oro en mis clones y no solo estando 1 hora en cada uno :)

No creo que venga bien a como está el juego ahora mismo aun que se podría balancear
    Acaso dije que ahora mismo(?

XD si quieren el otro año .-.

y eso de los clones xddddddd todos hacen eso wtf tantas islas con clones..
    -Eduar-

Acaso dije que ahora mismo(?

XD si quieren el otro año .-.

y eso de los clones xddddddd todos hacen eso wtf tantas islas con clones..

Es una idea por lo cual propones que la agreguen al juego ya sea hoy, mañana o el 23 de diciembre...
    Y lo de las islas no sé yo no hago eso, no me hagas reply por favorxd
    me gusta.
    Ese juego es una tonteria que hicieron lo de BoomBang.tv por entretenimiento, no creo que se pueda programar tantas cosas con ello.

Y un concurso de Keko Jumper ya se hizo si no me equivoco.

Log in to post.