El rey de los piratas, Mugiwara no Luffy [un poquito estilo BoomBang)

https://www.boombang.nl/forum/fanart/bosquejo-del-futuro-rey-de-los-piratas-de-boombang/

Buenas, le hice caso a Sinba y el bosquejo de ese post de arriba lo pasé a digital y esto es lo que me resultó.
    Primero dejo el bosquejo, luego el resultado final:P (me basé en el DJ para hacerlo)

Bosquejo:

Spoiler

Resultado final v1:
    Spoiler

Resultado final v2:
    Spoiler

Final con fondo cutre v1:
    Spoiler

Final con fondo cutre v2:
    Spoiler

Espero que le guste, pido críticas constructivas.
    Gracias a Karlys por ayudarme un poquito con el posicionamiento de los brazos.

Para el que no sepa quien es:
    Spoiler
    Edited on 21 Aug 2018
    Me encanta Luffy y me encanta el dibujo. Quizás lo único que se me hace raro del dibujo es el acabado o principio (como se diga) del pantalón con sus piernas
    Erica
    Me encanta Luffy y me encanta el dibujo. Quizás lo único que se me hace raro del dibujo es el acabado o principio (como se diga) del pantalón con sus piernas
    Qué cosa exactamente?D:
    No me gusta , pero valoro tu dedicación.
    Monster
    No me gusta , pero valoro tu dedicación.
    Pues tal y como está el cuerpo, el ombligo estaría muy abajo y entonces no hay espacio para las piernas y la entrepierna, no sé si me explico, es como si se comiese parte del cuerpo, estuviese recortado
    Cool
    Erica
    Pues tal y como está el cuerpo, el ombligo estaría muy abajo y entonces no hay espacio para las piernas y la entrepierna, no sé si me explico, es como si se comiese parte del cuerpo, estuviese recortado
    Tienes razón x.x las debería haber hecho más juntas.
    Gracias <3
    Qué wonito te quedó. Muy estilo tú, al estilo fourloko.
    De la cintura para abajo lo veo algo amorfo, lo demás bien.

Log in to post.