Me recomiendan...?

Hola criaturitas 💚 Estoy pensando grabarme dibujando en varios programas de dibujo y diseño, ya tengo un programa con el cual grabar, ahora solo me falta algún editor de video (por que se que si ven el video a su velocidad normal se van a aburrir)
    Y pues queria que me recomendasen algunos editores uvu
    Se que algunos aqui graban sus rings y asi
    Yo antes usaba el mismo editor que tiene Camtasia para editar mis vídeos, pero actualmente los edito con Sony Vegas, es muy fácil de usar y si te gusta la edición, puedes hacer cosas estupendas la verdad..
    Sinbalorelei
    Hola criaturitas 💚 Estoy pensando grabarme dibujando en varios programas de dibujo y diseño, ya tengo un programa con el cual grabar, ahora solo me falta algún editor de video (por que se que si ven el video a su velocidad normal se van a aburrir)
    Y pues queria que me recomendasen algunos editores uvu
    Se que algunos aqui graban sus rings y asi

Te recomiendo Sony Vegas!
    Depende! Para grabar te recomiendo el Software nativo de Windows 10, este te permite grabar y seleccionar la calidad, el bitrate etc.
    Después en pos producción no necesitas ningún Software de alta complejidad. Podrías usar también el nativo de Windows 10 llamado "Editor de Video" si es que lo único que vas a hacer es acelerar, cortar, pegar, generar transiciones. En todo eso, cumple.
    Para grabar te recomiendo el OBS, el de windows tiene muchos fallos y te graba videos de 300 gb.
    Para editar Sony Vegas.
    Aphimeo
    Depende! Para grabar te recomiendo el Software nativo de Windows 10, este te permite grabar y seleccionar la calidad, el bitrate etc.
    Después en pos producción no necesitas ningún Software de alta complejidad. Podrías usar también el nativo de Windows 10 llamado "Editor de Video" si es que lo único que vas a hacer es acelerar, cortar, pegar, generar transiciones. En todo eso, cumple.

La cosa es que no tengo W10 ó.o
    Sólo dispongo de windows 7 :')

Poeta
    Para grabar te recomiendo el OBS, el de windows tiene muchos fallos y te graba videos de 300 gb.
    Para editar Sony Vegas.

Con OBS es con lo que grabo uvu

Gracias! 💚 ahora que todos recomiendan sony vegas lo probare
    Y ver cómo carambas usarlo

Log in to post.