Denuncia a LunaMar

Nombre del denunciante : Certified
    Nombre del denunciado: LunaMar
    Fecha de los sucesos: 21/12/2015
    Motivo de la denuncia: Robo de cuenta y engaño
    Explicación detallada de sucesos: Todo empezó porque ayer no iva a entrar en todo el día al juego,entonces pedi la ayuda de alguien de confianza para que se conectase a mi cuenta y me consiguiera mantener en el top 10 tal y como yo lo tenía, yo pensé que LunaMar ( su nombre verdadero es Manuel ) era de confianza ya que habia comprado Vip y me habia solicitado su número de teléfono y todo para comunicarnos,cuando pasó una hora mas o menos ví que me habia bloqueado de WhatsApp y que mi keko habia cambiado de personaje y habia cambiado mi contraseña, nose como ni porque lo ha echo, pero a mi me costó muchisimo entrar al top 10 y mantenerme ahí para que llege y me lo fastidie todo, dejaré de jugar a este juego gracias a él. Solo espero que mediante este post corra la voz de que me han robado la cuenta y que no soy yo el que esta dentro de ella. Todo lo ocurrido es culpa mia por confiar demasiado pero bueno, solo me gustaría que se hiciese algo al respecto.
    Pruebas gráficas:
    https://imageshack.com/i/p8n4iipxp
    Ahí teneís el Link de la pequeña conversación. Gracias
    Edited on 22 Dec 2015
    Como hago para enviar una foto de la conversación de WhatsApp que mantuve con él ?
    No me deja me sale que es un archivo demasiado grande y lo he reducido ya al máximo
    10james10
    Como hago para enviar una foto de la conversación de WhatsApp que mantuve con él ?
    No me deja me sale que es un archivo demasiado grande y lo he reducido ya al máximo

¿Intentaste subirla a una página y dejar el link? Un ejemplo es imageshack.us; tinypic; subirimagenes; etc.
    https://imageshack.com/i/p8n4iipxp
    Ahí teneís el Link de la pequeña conversación. Gracias
    que lastima que te hayan engañado, sin embargo creo que no son pruebas suficientes, no tienes más?
    Otra prueba mas de este robo, es que yo me llamo Óscar y mira el nombre que tiene en el globo. El se llama Manuel como ya dije.. al correo que tenia esa cuenta tenia el nombre de oscar, es más la gente que me conocía en este juego sabía mi nombre real y sabía que me llamaba Oscar.
    PRUEBA EVIDENTE: https://imageshack.com/i/p5uAJOE9j
    Aparte ha echo VIP a la cuenta,cosa que yo no tenía bronce ni tarjeta paypal ni paysafecard ni nada para poder hacer VIP la cuenta.
    :/ que lastima Oscar, entonces ojalá hagan algo con esto..
    Siento algo de pena por ti, pero al inicio del juego te advierten que tengas cuidado con compartir tu cuenta, porque si lo haces solo tu eres responsable de los riesgos que eso conlleva. La verdad es que dudo que te la regresen, a lo mucho esa cuenta será desactivada pero ahora solo queda esperar que medidas toman los moderadores Policía
    Esta tipa es muy pesada, y grosera. :ninja: :lengua: Policía
    No son las pruebas suficientes, tan facil como decirle a un amigo que te escriba eso, te bloquee y tu hacerle captura..
    Crees que me aburro tanto como para hacer esto y encima postearlo a este foro que nunca había entrado,y nunca había usado un foro para nada? Enserio crees que tengo necesidad de postear algo y hacer capturas y fotos de las únicas pruebas posibles que he encontrado?!

Log in to post.