Ayuda creo que alguien entro en mi cuenta.

This topic is locked: no replies allowed.

Buenas hoy día 16/08/18 entre como de costumbre en mi isla de Venta de rares y tengo unas 3 islas con unos nombres pero claro para sorpresa mía veo que en una isla pone tequieroester y yo con cara de KEEEEE coj... alguien entro en mi cuenta y puso una isla con ese nombre flipe de verdad. Por seguridad cambiare la contraseña y todo eso y la de cambias pero no entiendo nada enserio no descargo autoclicks (si no voy al ring!) y nadie sabe mi contraseñaaaa ¿como han podido entrar?¿podrían revisar los mods si hay alguna ip diferente a la mía que a entrado desde otro lado? o ayudarme no se gracias! enserio he flipado.

@Darkrai @Fran @Snoky

Muchas gracias por su comprensión.

por cierto no soy el unico caso a Beryl también le paso igual que ami.
    Edited on 16 Aug 2018
    Estaba en mi isla Rare island con la unica localización llamada: Único entonces salgo y hay otra localizacion que yo no cree llamada gain es mi amo o algo a si entonces digo que alguien entro a mi cuenta y se crearon 3 localizaciones mas con otros nombres yons es mi amo y otros nombres creo que alguien esta en la base de datos del juego..

Lo mismo le paso a beryl a scripthack y a jujitsu

@Fran @Snoky @Darkrai
    Edited on 16 Aug 2018
    Estas son las localizaciones que se crearon sin yo hacerlas:

Es un bugg, de alguna manera pueden crear islas otros usuarios, no tengo ni la idea de porque
    El día de ayer también en mi isla crearon un área llamada Phorno (Sin la h), jamas en la vida he pasado mi contraseña y mucho menos mi correo personal, lo única vez que he enviado algo con mi correo fue ayer para mandar mi Fanart, ahí tengo las capturas sobre el área que hicieron en mi isla. Hace unos días atrás hubo un usuario (No diré su nombre) que entró a la isla de ScriptHack para llamarlo timador y ofenderlo, cuando este usuario sale de su isla, Script también a los pocos segundos se sale y se da cuenta que en su isla habían áreas creadas donde unas decía que le gustaba el **** y otra donde lo llamaban timador. La cosa es que nadie ha entrado a nuestro keko, alguien con poder de crear islas esta haciendo esto, espero que se tome cartas al asunto por que son bromas de muy mal gusto.
    @Darkrai como siempre gran trabajo! muchas gracias duda resuelta

Log in to post.