saben que no se que hacer ya que tratare de ser lo mas breve posible ... ya hace unas semanas por tontada mía pues me timaron lo acepto pero ya paso y solo quiero seguir jugando y hacer de nuevo las cosas que me quitaron bueno la cosa es que viene el usuario jujitsu clon de evilmaster gimcuario ( obviamente es el mismo y cuando se estaba pasando las cosas uso ese clon) la cosa es que yo estaba vendiendo en el keko epica unos rares noobs y vino el usuario y entro y me dijo que le activara yo lo eche mil veses de la isla use la opción para que no entrara y seguía entrando no se como :C ahora viene y me estaba poniendo en cambios dos sacos si se la lleva de buena persona que ME DE TODO LO QUE ME QUITO SI NO QUE NI ME MOLESTE POR QUE YO NO QUIERO HABLARLE Y MENOS QUE ENTRE A MIS ISLAS Y ESTE DE INSISTENTE COMO SI NO SUPIERA QUE ES EL.
lo que quiero que me deje en paz por que ademas de eso ya es demasiado me tuve que salir del juego por que no lo soportaba ME PUSE MUY MAL SOY MUY SENSIBLE CON ESTAS COSAS y :C no se si esta actividad es sancionable pero yo quiero jugar tranquila en mi keko en los dos kekos que tengo de epica y buchi
NO SE SI SE PUEDE PONER UNA DENUNCIA CONTRA EL Y SI NO QUE LO LEA QUE SE CALLE Y ME DEJE EN PAZ JAMAS QUIERO HABLARLE EN MI VIDA OTRA VES QUE NO ME BUSQUE NADA
lo que quiero que me deje en paz por que ademas de eso ya es demasiado me tuve que salir del juego por que no lo soportaba ME PUSE MUY MAL SOY MUY SENSIBLE CON ESTAS COSAS y :C no se si esta actividad es sancionable pero yo quiero jugar tranquila en mi keko en los dos kekos que tengo de epica y buchi
NO SE SI SE PUEDE PONER UNA DENUNCIA CONTRA EL Y SI NO QUE LO LEA QUE SE CALLE Y ME DEJE EN PAZ JAMAS QUIERO HABLARLE EN MI VIDA OTRA VES QUE NO ME BUSQUE NADA