Pokémon Go

¿Juegan PGo?, ¿Cuáles son sus 6 Pokémon más fuertes?, ¿Qué nivel son?
    Soy lvl 25 solamente :-(
    Mis 6 pokémon más fuertes son:
    1. Tyranitar - 2590 PC - 91% IV
    2. Vaporeon - 2386 PC - 82% IV
    3. Vaporeon - 2203 PC - 82% IV
    4. Flareon [Shiny] - 2167 PC - 76% IV [Tengo 2 shiny con el mismo pc e igual IV. Intercambio uno]
    5. Ursaring - 2098 PC - 91% IV
    6. Espeon - 2085 PC - 80% IV
    Ami me mola más Pokemon Stop realmente.
    Jugué una semana aprox jeje
    Nunca he jugado este juego pero me interesaría jugarlo alguna vez.
    ¿Aun ahí gente que juega pokemon go? la sosiedad me sorprendeh
    Virus
    ¿Aun ahí gente que juega pokemon go? la sosiedad me sorprendeh

Demasiada, hoy hubo un evento de Eevees en Chile, y habían mínimo 5000 personas jugando.
    Pensé que se habían extinguido los que jugaban Pokemon Go lul.
    Sigue jugando mucha gente:(, en Chile en las carreteras o en autopistas de alta velocidad hay letreros y carteles que dicen cosas como: ''Aquí no hay Pokeparadas, no ocasiones accidentes''
    Sad
    Sigue jugando mucha gente:(, en Chile en las carreteras o en autopistas de alta velocidad hay letreros y carteles que dicen cosas como: ''Aquí no hay Pokeparadas, no ocasiones accidentes''

JAJAJAJ, ese juego lo tenía para ocuparme memoria en el teléfono nomás, qué porquería
    Sad

Cuántas personas no habrán salido atropelladas por ir con el Pokemon Go xDDDDDDDDDDD
    Instale y me salia cargando entonces me aburri y lo desinstale xd
    Jugaba ya esa maricada no mg
    Juno

JAJAJAJ, ese juego lo tenía para ocuparme memoria en el teléfono nomás, qué porquería
    Aún hay gente que lo juega, y para gustos no hay colores xD
    Nunca lo jugué

Log in to post.