ROBO DE WIN

Acabo de ganar un ring y no me ha contado como win y ni me ha dado los 100 creditos ni nada estando yo solo en el ring cuando era el ultimo sonaba el gong como si fuera una final cuando ya la habiamos jugado ._.
    Mario tranquilo buscame en bb yo te doy el oro para ayudarte agrega en jujitsu
    Jujitsu
    Mario tranquilo buscame en bb yo te doy el oro para ayudarte agrega en jujitsu

Me dio el oro es un grande
    MARIOGL21
    Y lo peor es que estaba a 100 no se como poner imagenes aqui o sino pondria las pruebas

Subí la imagen a imgur.com, una vez que la subiste hacé click derecho, copiar enlace de imagen y pegás el link en el post.
    Me paso a mi, a Handler y a Angel.Roses tambien Sonrisa :ninja:
    Si explican el bug mucho mejor así podrán arreglarlo para que no vuelva a pasar
    Runna
    Si explican el bug mucho mejor así podrán arreglarlo para que no vuelva a pasar

Consiste en que cuando era la final no estaba sonando el gong tipico que suena en la final hasta que 1 de los dos se da, pero luego al darle y solo quedando yo estaba sonando el gong como si hubiera 2 personas en el ring cuando solo estaba yo en el ring habiendo ganado ese es el bug
    talves es por que bueno no se si es mi lag por mi pc o es un bug que cuando el das a alguen en final se temirna muy rapido el tiempo y te saca de la partida muy rapido y alves se confunde o por que el otro adversario estbaa clikeando mas rapido que tu se la dan a el o asi no se si es bug o solo fue un lag de mi pc que se me acaba muy rápido el tiempo se la dan a la otra persona, ay no se como explicarlo bien no soy buena con eso de darme a entender
    Me ha pasado 9999 veces, ya sería dorado
    Súbelo a bugs

Log in to post.