ZePekeño es clon de cogollo es decir son la misma persona.cogollo tima con ZePekeño para que no le baneen a su Keko principal.Ami me timaron Vip Y creo que a mas gente tambien.El keko de ZePekeño no se conecta desde el dia que me baneo.Descubri que son la misma persona porque cogollo fue quien me recomendo que ZePekeño me hiciera vip Y al timarme cogollo me borro de la pad y me evita.
ZePekeño Y Cogollo Timan Vip
#1 #2 Lamentable mente no lo banearan :/
porque no ay imagenes o algo que lo compruebe
Suerte.

#3 Yasmin
ZePekeño es clon de cogollo es decir son la misma persona.cogollo tima con ZePekeño para que no le baneen a su Keko principal.Ami me timaron Vip Y creo que a mas gente tambien.El keko de ZePekeño no se conecta desde el dia que me baneo.Descubri que son la misma persona porque cogollo fue quien me recomendo que ZePekeño me hiciera vip Y al timarme cogollo me borro de la pad y me evita.
Tienes que llenar el formulario con las pruebas para que tu denuncia valga#4 revisa el formulario de denuncias amigo :D#5 No hay pruebas, denuncia invalida.#6 Sin formulario la denuncia es inválida, en todo caso hablando de la denuncia, esto también es responsabilidad tuya por confiar en cualquiera y más encima en 2 kekos que suena algo más sospechoso,saludos#7 Zepekeño=cogollo hizo un ring y a Guarra le dio 20 sacos creo que eran,yo por lo menos done como 12 y el premio 20 y llegue a final y la gane y se fue
FALTA LA PLANTILLA DE DENUNCIAS Y LAS PRUEBAS.
OSEA QUE BANEO o avisenlo..#8 Haz el formulario y me ha llamado mucho la atencion tu caso :volar:
Log in to post.