Cansado...

Estoy enamorado de una mujer que yo para ella no soy mas que un amigo creo, llevo mas de 4 meses sintiendo ese sentimiento adentro de mi como si fuera infelicidad por no estar con ella, me gustaría que estuviera con ella, me llevo bien con ella mucho, pero siempre plan amigos hubieron como 2 semanas que si hubo algo pero yo lo ignore totalmente y ya pasaron como 2 meses de eso el punto ayer la vi y no se como explicarlo era lo las hermoso que eh visto en mi vida no podía estar mas feliz con el simple echo de que estuviera cerca de mi... Luego me cuenta que tiene un pretendiente y que iba a salir a una fiesta con el mas noche y que para ella el era la persona mas guapa que ah visto algo del otro mundo y ahí sin estar triste sin hacer ninguna expresión en mi cara sentí adentro de mi algo que se apago me dolió no se como explicarlo no me sentía triste me sentía decepcionado como si ya no tuviera un motivo..
    Nunca eh llorado por ella solo no me acuerdo algún día en el que no haya pensado en ella desde hace 4-6 meses y estoy consado de este dolor que tengo en el pecho y garganta es extraño no es un dolor es como un sentimiento como algo incomodo, quiero estar con ella... De eso no tengo duda alguna nunca me había sentido así por una mujer y no es con la única mujer que eh estado, solo que conectamos tan bien y me encanta su forma de ser y yo le eh demostrado que la quiero demasiado y que la aprecio yo se que ella sabe eso y no entiendo como va con otra persona y a mi me deja jodido con estos sentimientos del asco, a pesar que yo estuve en sus malas y conoce a un patan un día y va con el...

Alguien sabe como se llama eso que siento..
    Y que opinan al respecto?
    ME KGO EN TO' DILE QUE LA AMAS ANTES DE QUE SEA TARDE.
    Deberías hablar con ella al respecto, se sincero y dile todo .. depende a su reacción te dirá lo que ella siente por ti.
    Suerte! Y no pierdas tiempo cada seg cuenta, lo digo por los lobos que estan al asecho.