Cansado...

Estoy enamorado de una mujer que yo para ella no soy mas que un amigo creo, llevo mas de 4 meses sintiendo ese sentimiento adentro de mi como si fuera infelicidad por no estar con ella, me gustaría que estuviera con ella, me llevo bien con ella mucho, pero siempre plan amigos hubieron como 2 semanas que si hubo algo pero yo lo ignore totalmente y ya pasaron como 2 meses de eso el punto ayer la vi y no se como explicarlo era lo las hermoso que eh visto en mi vida no podía estar mas feliz con el simple echo de que estuviera cerca de mi... Luego me cuenta que tiene un pretendiente y que iba a salir a una fiesta con el mas noche y que para ella el era la persona mas guapa que ah visto algo del otro mundo y ahí sin estar triste sin hacer ninguna expresión en mi cara sentí adentro de mi algo que se apago me dolió no se como explicarlo no me sentía triste me sentía decepcionado como si ya no tuviera un motivo..
    Nunca eh llorado por ella solo no me acuerdo algún día en el que no haya pensado en ella desde hace 4-6 meses y estoy consado de este dolor que tengo en el pecho y garganta es extraño no es un dolor es como un sentimiento como algo incomodo, quiero estar con ella... De eso no tengo duda alguna nunca me había sentido así por una mujer y no es con la única mujer que eh estado, solo que conectamos tan bien y me encanta su forma de ser y yo le eh demostrado que la quiero demasiado y que la aprecio yo se que ella sabe eso y no entiendo como va con otra persona y a mi me deja jodido con estos sentimientos del asco, a pesar que yo estuve en sus malas y conoce a un patan un día y va con el...

Alguien sabe como se llama eso que siento..
    Y que opinan al respecto?
    ME KGO EN TO' DILE QUE LA AMAS ANTES DE QUE SEA TARDE.
    Deberías hablar con ella al respecto, se sincero y dile todo .. depende a su reacción te dirá lo que ella siente por ti.
    Suerte! Y no pierdas tiempo cada seg cuenta, lo digo por los lobos que estan al asecho.
    Háblale, mejor pierde la guerra batallandola!
    Se rapido y dile lo que sientes hasta que sea tarde porque la perderas para siempre.
    Me olvide decir esto:
    Despues nos cuentas como te fue porque somos muy chismosos xd
    Nuevamente suerte y que seas feliz (:
    No te canses, lucha por lo que en realidad quieres. Puede que comience ella a tener a alguien más, y progresará, pero es mejor decirle y saber si habrías podido generar un cambio a quedarte con el pensamiento de tener la boca cerrada. Podrás generar muchísimas cosas, pero jamás es tarde si el amor que le tienes a e ella es verdadero. Al final de cuentas podría tener los mismos sentimientos que tú y nunca lo sabrías...
    enmanuel98
    Lol

Sabes niño te lo diré yo porque pienso que lo mismo piensan de ti todos.. ME ABURRES en serio ME CANSA ver tus comentarios lo unico que haces es "Spam" antiguamente en los foros se baneaban por este tipo de conducta, te apuesto que ni has leido la primera linea del post y solo atinaste a poner eso porque es lo unico que tu diminuta neurona pensó en decir "Lol" ja ja ja que grandioso soy.. te dirás a ti mismo pero sabes que eres un retrasado que no presta ni un poco de atención en donde te metes con eso me doy cuenta que debes ser el #1 en tu clase Escupir

enmanuel98
    xD

Añado esto para que vean lo ridiculo que resultas ser.
    Vos mismo lo decís "creo" y nunca vas a saberlo hasta que se lo digas y lo intentes. Creo que diciéndoselo no perdés nada, hay veces que una relación se arruina cuando decís lo que sentís pero es cuando la otra persona no siente lo mismo por vos.
    Creo que si le decís lo que sentís vas a sentirte mucho más aliviado y ya depende de la otra persona lo demás, y depende de lo que sienta también.
    Capaz los dos sienten lo mismo y están perdiendo el tiempo porque no se animan a decirse lo que sienten, quien sabe... El sentimiento puede ser mutuo. No es bueno guardarse lo que uno siente, es como reprimir algo y no hay nada más lindo que querer a alguien y que esa persona lo sepa. (aunque a veces juegue en contra también). Pero lo importante acá es como te sientas vos también, así que no reprimas algo que no es necesario reprimir.
    Y si esa persona no siente lo mismo el tiempo y tu persona puede ayudarte mucho a que ella pueda sentir lo mismo que vos, porque todavía ambos no se dieron esa oportunidad, si no lo siente puede sentirlo también como vos lo sentís.
    Además si decís que en un plazo de 2 semanas pasó algo entre ustedes es porque de alguna forma le gustaste, yo te diría que dejes de dejar pasar tanto tiempo porque el tiempo te está queriendo decir que más pasa más lejos la tenés, ella conoce a otras personas y obvio puede enamorarse de alguien más, entonces no le regales la persona que más querés a alguien más y date la oportunidad de decirle lo que sentís. Me vas a decir que reprimiendo lo que sentís en estos 4-6 meses te sentiste bien? Es hora de que lo hagas entonces :)
    No pierdes nada intentándolo, pero si te dice que no siente lo mismo no hay que rogar.
    NO le digas lo que sientes , solo aléjate y ya está y buscs otra te lo digo yo.

Log in to post.