¿Alguno más que lo vea como yo o soy el único?

This topic is locked: no replies allowed.

Hace poco hice este post: https://www.boombang.nl/forum/avisos-de-bugs-y-problemas-tecnicos/bug-upper-en-ficha/
    No sé si os acordáis de cuando implementaron hace meses el upper bronceado, olivo y gris. Cuando los implementaron, el gris, negro y dorado se veían en la ficha como si estuvieran recortados en paint. Desde que está el nuevo servidor ya no es que vea el gris, negro y dorado como si fueran recortados..es que todos parecen que están mal puestos en las fichas y a mi parecer se ven muy feos.
    Si alguien tiene un upper que no sea el olivo y puede postear aquí una captura de como se ve en la ficha, lo agradezco ya que yo solo dispongo del olivo.
    ¿Os parece que se vean recortados o no? ya llega un punto que no sé si soy yo que lo veo así o realmente están mal.
    Lo que yo veo raro son los números en los datos, eso sí se ven bien feos y raros.
    (También veo así los uppers)
    Juno
    Lo que yo veo raro son los números en los datos, eso sí se ven bien feos y raros.
    (También veo así los uppers)

Los números yo los veo como siempre excepto los de besos que aparecen como más grandes porque se modificó el espacio de esos datos en concreto al añadir el Battle Royale a la ficha.
    Edited on 9 Aug 2018

Log in to post.