Arreglen esto parfavaaar!
This topic is locked: no replies allowed.
#2 Que cosa?#3 Fran
Que cosa?
A veces cuando salgo de ring, pago en la pag web y regreso y dice Cargando y de ahi no sale nunca y no se quita, se congela todo, aun que no se va la conex, sigo conectado y todo pero tengo que reiniciar para que se quite si o si.#4 Lee
Graba video o algo, a mi no me ha pasado sera que tu lo estas causando?
Que cosa?
A veces cuando salgo de ring, pago en la pag web y regreso y dice Cargando y de ahi no sale nunca y no se quita, se congela todo, aun que no se va la conex, sigo conectado y todo pero tengo que reiniciar para que se quite si o si.#5 Fran
Graba video o algo, a mi no me ha pasado sera que tu lo estas causando?Fran
Que cosa?
A veces cuando salgo de ring, pago en la pag web y regreso y dice Cargando y de ahi no sale nunca y no se quita, se congela todo, aun que no se va la conex, sigo conectado y todo pero tengo que reiniciar para que se quite si o si.
No creo que sea él, prueba a pagar desde la web y cuando vuelves al juego a veces se queda congelado.
Si puedo luego te grabo vídeo para que lo veas @Fran#6 Eso empezó a pasar desde ayer, a mí también me pasa que quiero ir a un área o isla y se me queda así, me aparece cargando y es como si se bugeara al querer entrar.#7 Solucionado.
Log in to post.