Denuncia (?

This topic is locked: no replies allowed.

Es contra el usuario Aphimeo, que se la pasa acosándome con cosas obscenas y denigrantes por el juego. Me lo dice por privado a veces, también públicamente.
    Lo mute, pero me sigue todo el tiempo, y por mis amigos tarde o temprano me entero de lo que me dice, voy a sonar desubicada pero textualmente me dice que me va a violar, que me va a coger que va a acabar en mi boca, sin ningún tipo de consentimiento obviamente porque ni lo conozco, ni se quién es como para que todo el tiempo me esté acosando de tal forma.
    Sólo tengo pruebas de un día en el que me acoso, pero fue más de una vez. Y lo vengo a exponer porque veo que por el foro es muy distinto, y hay que tener cuidado, y tener cuidado de que no se lo haga a nadie más de esta comunidad menos a algún usuario menor de edad.

y sé que no es una denuncia contra alguna estafa o timo, pero el rechazo que me genera este usuario es enorme.

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

espero que sirva de algo.

Ya no se hacen Denuncias en foro. ahora debes hacerlo desde Ayuda y Soporte en la home, aquí te dejo link.

https://www.boombang.nl/help
    Esta bien que lo pongas aqui, para que quede en evidencia lo lamentable y penosos que son muchos usuarios del juego.
    Devil
    Ya no se hacen Denuncias en foro. ahora debes hacerlo desde Ayuda y Soporte en la home, aquí te dejo link.

Supongo que hace el post para que todos tengamos cuidado de este necesitado sexual que busca placer en pixeles. Lo pondré en el Muro de la Vergüenza.

Que esto sirva de ejemplo para todos. Si alguien es acosado tanto dentro del juego, como fuera, jamás hay que quedarse calladx.
    Devil

Sí, lo sé, también lo hice.
    Pero quiero que sepan obviamente lo que hace este usuario.
    Porque dices que no es una denuncia de timo o estafa etc, miré.

2) Difamar, abusar, molestar, acosar, amenazar o violar de cualquier otra manera derechos (tales como el derecho a la intimidad, al honor y a la propia imagen, o el derecho a la libertad de expresión) de usuarios del juego o personas ajenas a la comunidad.
    Hace rato hablábamos en Xat junto con él todo bien y en foro lo veía como un buen usuario, en el post aquel de: “es preocupante todo esto del mantenimiento”, pero bueno, es verdad que muchas veces aquí se muestran como una cosa y en el juego como otra. Qué horror que se la pasen acosando de esa manera, la verdad. @MuroDeLaVergüenza

Aphimeo
    oops i didn't again
    xd?
    -Eduar-
    Porque dices que no es una denuncia de timo en cambios o etc, miré.

2) Difamar, abusar, molestar, acosar, amenazar o violar de cualquier otra manera derechos (tales como el derecho a la intimidad, al honor y a la propia imagen, o el derecho a la libertad de expresión) de usuarios del juego o personas ajenas a la comunidad.

Claro, pero temía que por ser un situación así y no de robo, se le quite el valor.
    Lo podría hacer solo en ayuda y soporte, pero lo hago para que las personas se enteren y tengan cuidado ya que anda conectado la mayor parte del tiempo.
    Aphimeo
    oops i didn't again

Qué pena que seas así de inconsecuente, ¿te gustaría que viniese un tipo cualquiera y tratase así a tu hermana o a tu madre?, ¿no verdad?, pues no seas así tú, que vas de ''guay'' y mirando en menos a la gente, como a mí que me tratas de Attention Whore sin fundamento alguno.

Toma consciencia de eso, que algún día te tocará en la vida real y te vas preso y linchado.

Mirar su reacción al ver que está siendo expuesto por acosador sexual.
    Spoiler
    Sad

oops i didn't again

Qué pena que seas así de inconsecuente, ¿te gustaría que viniese un tipo cualquiera y tratase así a tu hermana o a tu madre?, ¿no verdad?, pues no seas así tú, que vas de ''guay'' y mirando en menos a la gente, como a mí que me tratas de Attention Whore sin fundamento alguno.

Toma consciencia de eso, que algún día te tocará en la vida real y te vas preso y linchado.

Mirar su reacción al ver que está siendo expuesto por acosador sexual.
    Spoiler

Simplemente no tiene moral.

Indiga cierra el post, para que no se haga un chat y espera respuestas de algun staff
    @Fran
    @Snoky
    @Darkrai

Log in to post.