Ideas para que Battle Royale sea más entretenido.

Muy buenas.
    El Battle Royale es un modo nuevo, por lo que no nos podemos esperar que esté todo optimizado ni que sea el mejor juego del universo.
    Lo que sí, hay varias cosas que hacen que Battle Royale de vez en cuando sea aburrido e incluso te haga hasta pasar rabia.
    Por lo mismo, dejaré acá unas ideas que se me han ocurrido de vez en cuando.

- Acerca de los Cocos.
    Si quitamos la mecánica de los cocos, el juego se convertiría en un Ring por áreas, entonces no tendría sentido ganar el Ninja por la estrategia ni cambiar este juego por el otro, ya que vendrían siendo prácticamente lo mismo que ir a pegarse a Bosque Nevado. Para esta problemática se me ocurren 2 ideas:
    1. Healing
    2. Protección

Cuando hablo de Healing es la capacidad de curarse de alguna manera. Muchos sabemos que el Coco quita 20% de HP, por lo que es un poco injusto tener 500 Battle Coins pero andar con 20% de Vida, de tal manera que venga alguien y te saque del juego por mucho que te hayas esforzado.
    La idea consiste en que, cuando mates a alguien, recuperes 20% de Vida, si la tienes completa, llegar a un 120% de Vida (sería el máximo tope y sólo se podría conseguir al matar a alguien).
    También, en paralelo a esto, un comando como /heal o /curar el cual, después de 10 segundos sin moverte te cure un 50% y te descuente 100 Puntos.
    Creo que esas cosas podrían hacer un poco menos molesto el tema de los cocos, ahora voy a hablar del punto de la Protección de estos mismos.
    Es totalmente abusivo el juntar 250 monedas y agarrar a cocos al último, no necesitas ser un ninja estratega para realizar esto, nada más quedarte a campear un área hasta que tengas que moverte. Por lo mismo, sugiero 2 cosas acerca de esto:
    1. Comando /protect. Te pondrá algo como el pcoco pero que durará sólo 6 segundos y costará 100 Coins.
    2. Delay o Cooldown de cocos. Consiste en 2 cosas, que ya la pueden elegir ustedes. Que quien lance cocos deba esperar unos segundos antes de lanzar otro, o que no te pueda llegar otro coco después de que te lanzaron uno durante unos segundos. Personalmente me gusta más la última idea ya que te sirve contra montoneros.

Hasta aquí he dado ideas para una de las problemáticas más grandes que entrega este juego, ahora voy con la siguiente.
    En TODO juego Battle Royale es ilegal andar en equipos a menos de que entres a la modalidad de juego de Escuadrones, por lo mismo, en un juego donde participan 8/9 personas, es un poco injusto encontrarse equipos de 4.
    No tanto porque sean amigos, que a ver, amigos hay en todos lados, sino porque campean un área entre los 4 y el que entra pues... Game Over. Ideas aquí no se me ocurren mucho; Volverlo ilegal y denunciable, o aplicar lo siguiente.
    Consistiría en que si hay 3 o más personas en una misma área que no se han matado entre ellos durante 2 minutos, sean expulsadas del juego. Digo matar porque es fácil tirarse un coco y luego que se reinicie el contador. Esto no evitaría este tipo de trampa, pero si disminuirían o al menos haría que tuvieran que moverse un poco.

Otra de las quejas de los usuarios son la gente que campea la entrada. Esto es fácil de solucionar, es tan simple como entrar al área y tener inmunidad de recibir un upper por 5 segundos, así como la incapacidad también de golpear a alguien.

Finalmente quiero proponer algo más bien estético.
    1. Porcentaje de vida: La única forma de saber cuanta HP Te queda, es perdiendo de ésta, por lo que estaría bien que en algún apartado de la pantalla apareciera tu porcentaje restante.
    2. Visibilidad de mapas: El cuadro que indica las secciones del 1 al 9 está muy bien, pero cuando la zona cierra, estaría bueno que las que dejan de funcionar se vieran más oscuras, para evitar confusiones.
    3. Apartado de gente restante:
    Básicamente que en algún lugar, al igual que como propongo con la HP, aparezca cuanta gente queda.
    4. Bajas y puntos: De la misma forma que en los puntos 1 y 3, que aparezca a cuanta gente has bajado y cuantos Battle Coins tienes, para así gastarlos con seguridad.

Bueno gente, es básicamente esto. Muchas gracias por darse la molestia de leer, espero que les gusten estas ideas.
    Edited on 6 Aug 2018
    Me gusta todo excepto el párrafo este, solo daría problemas:

En TODO juego Battle Royale es ilegal andar en equipos a menos de que entres a la modalidad de juego de Escuadrones, por lo mismo, en un juego donde participan 8/9 personas, es un poco injusto encontrarse equipos de 4.
    No tanto porque sean amigos, que a ver, amigos hay en todos lados, sino porque campean un área entre los 4 y el que entra pues... Game Over. Ideas aquí no se me ocurren mucho; Volverlo ilegal y denunciable, o aplicar lo siguiente.
    Consistiría en que si hay 3 o más personas en una misma área que no se han matado entre ellos durante 2 minutos, sean expulsadas del juego. Digo matar porque es fácil tirarse un coco y luego que se reinicie el contador. Esto no evitaría este tipo de trampa, pero si disminuirían o al menos haría que tuvieran que moverse un poco.

También faltaría que las cajas se pudiesen ver si cambias de un área a otra (que no sean invisibles).
    Yo he jugado un poco al Battle Royale y sinceramente no me gusta mucho, es decir, siempre te matan con cocos y no le veo la gracia así, preferiría que solo te puedan matar con punxs.

Log in to post.