Pienso que la idea es que se espere a la otra zona al tal "usuario" para darle desprevenido porqué de eso se trata, sobrevivir a toda costa.
Tambien si quitan eso se volvera mas un "ring", que un batlle royale.
Además cuando digan ve a tal zona debes ir al lugar donde no te puedan atrapar, yo jugue varias veces y como ahí en la zona "5" me esperaban solo me puse a esperar que el usuario se alejara un poco y fui corriendo y le dí todo depende de estratejía.
Lo que en realidad sí me enferman son los cocos, hay usuarios que se van a areas a cojer puros drops no a pegar para tener muchas "monedas" y al final matarte a cocasos eso es una tontería la verdad solo pienso que cuando te tiren un coco deberían aver un tiempo de espera para poder tener ventaja y poder moverte y darle, por ejemplo:
Me tiraron un "coco" y debería decir tiene 20 o 10 segundos o algo para uno tambien tener oportunidad de defendercé y pegarle o tirarle cocos porque uno puede tener las mismas monedas pero el otro usuario tiró primero y tiene más ventaja de eliminarte eso en realidad me enferma.