COMPRO KEKO BETA MÁXIMO

Compro: Keko beta máximo con nick unisex
    Estoy ofreciendo: sacos de oro
    Contactarme en este keko: Miri
    Hola, pero está prohibida la venta de Keko si xd
    Devil

prohibida porque?
    Miri

prohibida porque?

Según yo, en las reglas del juego está la regla de que mantendrás la confidencialidad de tu cuenta y esas cosas. Recién la están ejerciendo de esta manera, ahora recibes baneo si lo realizas. También para eso de evitar timos. :(
    Sunnu

Devil

prohibida porque?

Según yo, en las reglas del juego está la regla de que mantendrás la confidencialidad de tu cuenta y esas cosas. Recién la están ejerciendo de esta manera, ahora recibes baneo si lo realizas. También para eso de evitar timos. :(

ahvale, pues no lo sabia jaja pense que se podian comprar kekos y vender como siempre
    Miri

Miri

prohibida porque?

ahvale, pues no lo sabia jaja pense que se podian comprar kekos y vender como siempre
    Lastimosa mente estuvieran mis post de venta y compra de kekos xD, pero buee los borran y te mandan advertencia, y por eso te he avisado, no te lo tomes personal, solo te quise avisar para que no tengas problemas, como los estuve a punto de tener yoxd.

Log in to post.