NOSE PERO..

Nose pero todos salieron afectados por el bug?

o es para sacar provecho y que los vean como victimas?

Sonrisa

OJO NO BUSCO PROBLEMAS A NADIE SOLO QUE ME RESULTA DUDOSO QUE AHORA TODOS SI SALIERON AFECTADOS?
    Edited on 3 Aug 2018
    Yo no porque no estoy metido en los rares.
    No creo que estén inventando porque de ser así Snoky los va a banear :v
    Yo no invento ya dije que mi art blanco esta buggeado esta en mi isla y no lo puedo sacar de hay pues hay se quedara toda la vida solito y desanparado porque ni borrar isla puedo ni ponerlo en otras islas ni intercambiarlo lo recojo y salgo ye ntro de la isla y aun sigue en la isla sin yo ponerlo enfin hay se quedara ya que @Snoky no quiere hacer nada etc.
    No tiene sentido que se mienta teniendo en cuenta el chatlog ya que se puede ver el historial de cambios de todos los usuarios.
    Yo no quiero sacar provecho!!!111
    solo me han desaparecido 3 choco rastas blancas y 9000 sakos
    devuelvanlon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
    Por causa de los tontos que pretenden ser ''Los listos'' clonando y aprovechándose de los errores del juego es que hay más y más mantenimientos sin mencionar que por culpa de esos ya la mayoría hemos perdido sacos antes injustamente esto es como abrir heridas que ya estaban cicatrices.

La ironía es esta: Hacen su pndjd y todo.. se favorecen y estafan a otros llegan a tener los rares que quieren o que se yo que más quieren ¿pero para que? Terminaran siendo baneados no entiendo porque siguen y siguen con lo mismo siempre ¿No aprenden o que? Que lógica en serio es como los kidseros no evolucionan aún siguen modo ''Australopithecus'' o creo que es un insulto para ellos disculpen están peor que un simio.
    wagnerhc
    Yo no porque no estoy metido en los rares.

no digo tu bro si no que ya es mucha casualidad que todos ahora si fueron timados con eso del bug hahaha nose es mucha casualidad ps ..

aggressive
    No creo que estén inventando porque de ser así Snoky los va a banear :v

Mati brooo. no es eso si no que no veo respuesta de Snoky y ya paso uno con uno que intentaba mentir.

AsapRocky
    Nose pero todos salieron afectados por el bug?

o es para sacar provecho y que los vean como victimas?

Sonrisa

OJO NO BUSCO PROBLEMAS A NADIE SOLO QUE ME RESULTA DUDOSO QUE AHORA TODOS SI SALIERON AFECTADOS?

Releer mi post Amigos, no busco problemas repito la cuestión es ayudar a solventar todos los problemas no se den por identificados por eso. En mi opinión es esa ps yo digo que es mucha casualidad ...
    yo ni sabia que había bug pero me imagino que afecto a los que están metidos en los cambiaos

Spoiler mi sueño mojado es que borren todos los cambios que hubieron en julio y regresen a las cuentas originales dodne estban antes kajldlkadjsl
    buchi999
    yo ni sabia que había bug pero me imagino que afecto a los que están metidos en los cambiaos

Spoiler mi sueño mojado es que borren todos los cambios que hubieron en julio y regresen a las cuentas originales dodne estban antes kajldlkadjsl

Te pasaste hahahahaha @buchi999

Log in to post.