Baneo injusto de Obnies y Kui

A ver, primero que todo, no me parece el baneo por para mi cuenta, ya que cómo he dicho anteriormente, no me incumbe los problemas que hayan tenido antes, si se dejaron timar por otros usuarios, me parece muy injusto el baneo para Kui y Obnies, ya que los verdaderos timadores siguen libres por ahí, y uno de ellos es Overdragon, pero bueno, solo estoy acá para exigir que me desbaneen mis cuentas de usuario, por favor, buenas tardes. No tienen pruebas de mi culpabilidad, y sin pruebas contundentes no pueden estar baneando a cada momento, por estupideces de otros usuarios, lo veo como un capricho.
    Injusto, exige el desbaneo.
    Si ciertamente si son tus kekos, estás baneado injustamente, yo te apoyo.
    Está perfecto el banned , es más te lo merecías de hace mucho más difamando el apellido de RadioHead , encima asco los 2 , porque timaron a muchísimas personas , hasta decías que en Kui vendías vip.
    Ya te diste cuenta del bann no obnies? JA! Vienes llorando ahora presentandote como santo que no hizo nada Jajaja Merecido Los Banneos ;)
    Cuando tengas pruebas de que realmente otras persinas lo hicieron, publicalas xd de momento mientras mas intentes defenderte sin pruebas, es invalido xd

Log in to post.