FESTIVAL BB

Hola a todos, estuve pensando que seria bonito que realicen algún tipo de festival en boombang, nunca se ha hecho y seria innovador para el juego, donde se pueda compartir momentos con los altos mandos es decir @Fran @Snoky @Platinum y nosotros los usuarios, seria bonito dedicar un día o un tiempo para unirnos todos, es decir un evento especial que se realice cada año o cada cierto tiempo en bb, nunca se ha hecho, donde ese día haya cosas nuevas, donde ese día exista promociones, concursos, premios y mucho mas, seria algo motivador y emocionante donde todos los usuarios ganaríamos un buen momento o algo especial.

El motivo para este festival seria una integración para todos los usuarios de este admirable juego.

Espero que apoyen con la idea seria algo espectacular para todos nosotros que formamos parte de la comunidad.
    me gusta la idea xd , y que ese dia hagan llover cofres xd
    Me parece bien. Todos en un area charlando y tratando de leer los mensajes, una experiencia única. Apoyo esto.
    Me parecé fantastico, pero para eso no está el aniversario cada año(?, Nose si hicieron cosas a sí pero enfin apoyo la ídea.
    Sería bueno también ya que este mes se cumplen los 4 años de bb, ya que se termine todo lo de los mantes y eso.
    Esta idea la veo bien para el aniversario
    Me parece una buena idea.
    Un saludo
    Buena idea.
    Puessss, con todo el lío que se ha armado con los mantes podría verse como una buena propuesta para que todos podamos recuperar algunas cosas “celebrando”.
    Nice.
    Buena idea.
    Me encanta esta idea 🤤🤤
    Muy buena idea, me gusta ??

Log in to post.