BATTLEROYALE

]Este post no es una critica es solo un aviso para los que quieran jugar que se vayan preparando JAJAJAJAJ!!!
    Por eso voy a hacer un listado de cosas que me han pasado en battleroyale jugando que son todas ''guarradas'' o malas jugadas que te hacen los usuarios por tal de ganarte.

1- La primera guarrada es que te esperan al lado de la entrada de cada zona campeando para darte, tu vas ahí tan tranquilamente y cuando pasas de zona a zona pam te da un tío que no te da tiempo ni de ficharlo jajajaja

2- Gente que va 2 vs 1... Esta es la vieja confiable xdxdxd y encima cuando le dices a alguien ee que este tipo va 2vs1 te dicen que tu le habías ido antes 2 vs 1 siendo mentira, ademas en el momento que me dieron 2 vs 1 me decían que eso lo hacían porque yo era un autero y que cuando fuera a dedo me darían bien ( como si fuera el único que usa autoclick)

3- La del coco, esta especialmente tampoco es tan guarrada ya que al principio cuando me la hicieron me cabree por el simple echo que me la hizo un amigo, es decir llegas a la final y en vez de ser legal y hacer un go me empezo a tirar cocos y todo y cuando me gano dijo un '' Lo siento '' y esto en la final me lo han echo ya 2 veces y entiendo que sea una jugada pero sinceramente es MUY GUARRA.

4.- Te dan cuando tienes el block de upper ( esto se parece ya al tv que los rings se convertían en un pilla pilla )

Y por ULTIMO!!

5- Hasta una persona ( que no diré su nombre porque esto no quiero que sea ningún tipo de denuncia) es solo para avisar a los pobres inocentes como yo que van a gastarse pasta ahí, pues este individuo tenia una carrera de psicología ya que el otro dia jugando se dedicaba a comerle el coco a la gente para que se dieran en plan iva a una zona y decía ee aquí ''X'' persona te quiere dar y tu ibas ahí a pelearte y te dabas cuenta que era mentira xd...

De momento estas son todas las cosas graciosas que me han pasado, no se si a ti también te habrá pasado alguna de estas, en todo caso si entráis a Battle Royale que sepáis que esto esta a la orden del día !!!
    Edited on 30 Jul 2018
    Tu de tonto le haces caso, es mas bobo el que hace caso que el que se lo dice.

Prefiero no pagar, con todo ese rollo y lo que hacen por una victoria es muy aburrido.

Log in to post.