RETOMAR LOS CLANES

De verdad porque no retomamos los clanes, eso le podría dar vida al juego y eso puede beneficiar al juego porque podríamos atraer mas gente 😁, además no me pueden negar que antes era divertido 😔, o no quieren rememorar momentos lindos, ¿QUE DICEN?

Podríamos organizarnos los que quieran formar un clan

britanny56
    Edited on 26 Jul 2018
    britanny56
    De verdad porque no retomamos los clanes, eso le podría dar vida al juego y eso puede beneficiar al juego porque podríamos atraer mas gente 😁, además no me pueden negar que antes era divertido 😔, o no quieren rememorar momentos lindos, ¿QUE DICEN?

britanny56

No a la gente se le suben los humos siempre que crean clanes, aparte si aun no solucionan de los autoclicks y los típicos 3 o 4 amigos que van juntos a ring o battle royal y juegan 4 vs 1 imagínate todo un clan de 10 personas seria imposible jugar, aparte de eso hay muy poca actividad creo que ya fue algo del pasado.
    Muy dificil que alguien pueda,quiera y tenga el tiempo suficiente para cordinar a tanto tonto xd
    Creo que este post va en ideas o en Clanes xd nose
    Si va en ideas o en clanes pero casi nadie lee esos post por eso lo publique aqui
    Raimon
    britanny56
    Si va en ideas o en clanes pero casi nadie lee esos post por eso lo publique aqui

Buen punto xd
    Con Darkrai ideamos una especie de evento en la que pueden participar clanes, solo hay que esperar a que lo publique.
    Sad
    Con Darkrai ideamos una especie de evento en la que pueden participar clanes, solo hay que esperar a que lo publique.
    enserio??? , no estaba enterada, pero casi no hay clanes, tienes un clan al que me pueda unir??? Xd
    Devil
    OVOXO está abierto para que se unan. @Gerardo si o qué socio?

Sisas en la Vuelta parceros!
    Que hueva los clanes.
    britanny56
    puedo unirme? xd @Gerardo tu eres el jefe de ese clan?
    Y no, el jefe soy yo. Bueno, era, pero se lo vendí a Gerardo.
    britanny56
    pero puedo unirme? xdf
    Nopiti nopiti, nop :lengua:

Log in to post.