Ayuda

Verán, me gustaría poder compartir vídeos desde mi teléfono a la TV y me gustaría saber como. Mi tele es antigua por lo que se que desde ahí no puedo compartir nada, pero en cambio tengo este aparato de Movistar. Y me gustaría saber si desde este aparato puedo hacer algo para ver videos en la TV, gracias c:
    Hola.
    Con eso no puedes hacer nada porque no incluye el ''smart tv''. Llama a MOVISTAR y reclama un nuevo aparato más moderno, suelen llevar el smart tv ya incorporado. Aunque te recomiendo hacer la portabilidad a jazztel, ya que ahora mismo tienen mejor conexión, más megas y más libertad a la hora de elegir canales que quieres ver sin que te sumen un + de dinero.
    Espero haberte ayudado.

Un saludo
    Hola! Si quieres reproducir videos desde tu Móvil al TV, y no tienes un Smart TV, lo mejor que puedes hacer es comprarte un chromecast que básicamente hace la misma función en cualquier televisor (que disponga de puerto HDMI)

Es barato y fácil de usar. Lo conectas, dejas que se configure y listo!

Espero que te sirva. Saludos.
    Asukar
    Hola! Si quieres reproducir videos desde tu Móvil al TV, y no tienes un Smart TV, lo mejor que puedes hacer es comprarte un chromecast que básicamente hace la misma función en cualquier televisor (que disponga de puerto HDMI)

Es barato y fácil de usar. Lo conectas, dejas que se configure y listo!

Espero que te sirva. Saludos.

Mi papá compró uno y supo instalarlo de una, y funciona súper bien. También te recomiendo esto.

Log in to post.