Clave De Seguridad

This topic is locked: no replies allowed.

Resulta que desde que se hicieron las modificaciones me aparece que tengo clave de seguridad, no tenía Feliz la puse en desactivación y cuando pasan los 7 días, que le doy a desactivar pues que tengo que esperar 7 días más Llorar.

¿qué pasa?

me dio gracia la imagen xdd, le hablaste a Fran? debe ser un bug, a mi no me ha pasado
    Me pasó igual con 2 kekos, no tenían pass de cambios y ahora debo esperar 7 días para desactivarla :s..
    Y pasó igual que en otro ya me faltaba 1 día, y por los cambios que hubieron ahora debo volver a esperar 7 días XD, eso si es triste :l

Pero igual, te dirán que debes esperar 7 días y ya está :s..
    aggressive
    me dio gracia la imagen xdd, le hablaste a Fran? debe ser un bug, a mi no me ha pasado

¿Como le hablo a fran?
    Programmer
    Me pasó igual con 2 kekos, no tenían pass de cambios y ahora debo esperar 7 días para desactivarla :s..
    Y pasó igual que en otro ya me faltaba 1 día, y por los cambios que hubieron ahora debo volver a esperar 7 días XD, eso si es triste :l

Pero igual, te dirán que debes esperar 7 días y ya está :s..

Es que yo los esperé los 7 días y no contaron, ahora me dice que son 7 días más.
    enmanuel98

¿Como le hablo a fran?

Por discord :v
    Solucionado.

Log in to post.