mi pad no va, no funciona y no se si soy el unico al que le pasa esto!

perdonen si lo pongo por aqui solo que quiero que me ayuden lo mas pronto posible porque mucha gente me quiere agregar pero no los deja ni a mi me deja y tengo 0 amigos, y la gente dice que me manda solicitudes de amistad pero nunca me llegan, igual yo las mando pero no les llega nada, no se si sea un bug solamente de mi cuenta porque muchos me han dicho que les va bien en mi caso no me funciona. espero puedan ayudarme lo mas rapido posible.

ya habia dejado un mismo post aqui: https://www.boombang.nl/forum/avisos-de-bugs-y-problemas-tecnicos/bug-b-pad-23731/

espero solucionen el bug en el que estoy.. @Fran @Snoky
    esto me paso el dia de ayer.
    kise agregar a una amiga y mientras ella este desconectada y le mandes solicitud no le llega y cuando se conecta y le mandas solicitud pues tampoco le llega porque ya esta bug.

lo mismo pasa del otro lado si ella te manda cuando estas off
    A mi me ha pasado igual
    A mi pasa igual, al querer agregar a alguien no le llega, pero la gente si me puede agregar a mi
    Espero arreglen ese defecto
    Pasa también que al agregar a alguien esa persona sí te acepta pero no te aparece hasta reiniciar, a eso, cuando la persona que ya te aceptó manda mensajes a la pad te aparece un mensaje, y como la persona no te aparece aún como “agregada” al clickear en ese mensaje se convierte en un 0 mensajes y no te lo muestra.

Log in to post.