• Nombre del denunciante: Litzy
• Nombre del denunciado: AlexXxlll , Super-Tonix , TeLaMamaste , TeLaJalaste , TeLaPelaste.
• Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 5 de Diciembre
• Motivo de la denuncia: Estos usuarios no dejaban de molestarme, y mas que nada estaban difanmando cosas que ni son verdad, lo peor del caso es que me seguian a ring, con el propósito de irme hasta de 6, tengo testigos.
• Explicación detallada de los sucesos: Yo estaba tranquilamente jugando ring, como acostumbro, cuando al darme cuenta los usuarios( TeLaMamaste , TeLaJalaste , TeLaPelaste ) No dejaban de seguirme a Ring, y insultarme, molestarme,al principio no le tome importancia, pero llegaron a decir difamaciones, hasta creo que llegaron a pasar datos personales, no pude, tomar captura a todo, pues como digo, no le habia tomado importancia, pero bueno también se involucraron los usuarios Super-Tonix y AlexXxlll al decir barbaridades de mi.Mas que nada lo que paso fue acoso pues los 3 usuarios ( TeLaMamaste , TeLaJalaste , TeLaPelaste )son kekos clones pues luego se ve en los datos, no puede ser que se hagan otros kekos solo para acosarme.
• Pruebas gráfiacas/vídeos: