porque quitaron el oro de tiempo de conexion ? encima cuando cae cofres, todos tiran cocos .. solo los vip pueden usar bcoco, porque sin oro de conexion y sin cofres por cocos que tiran, de donde saco 250 de oro para block coco ? expliquenmen.. en tema aparte tambien me gustaria hablar sobre los upper y sus vic, no me quejo del negro y el dorado, que son exagerados, pero 2000 vic, para un color mas feo que el rojo de 0 vic .. y el marron 3000vic :l.. el olivo lo dejaron mas feo que antes en mi opinion.. bueno eso es todo.. igual ni caso me van a hacer, nose para que escribo enfin. PAY TO PLAY BOOMBANG .. PD: no creo que ganen mas usuarios sin dar oro gratis y las victorias exageradas + colores feos.
ORO
#1 #2 Total de acuerdo con todas las palabras, yo me deje las 666 victorias para tener el bronceado, y me lo han cambaido por el morado que era el que tenía antes xD. Pero eso del oro por tiempo de estar conectado, que lo hayan quitado ha echo que muchos usuarios que no pueden tener el acceso a VIP esten todo el rato en areas que le tiren cocos y pociones porque no tienen el oro para blockearo, si leen esto, nos gustaría a mi ya otra gente que pusieran el oro por tiempo de conexion otra vez. Gracias en todo caso.

#3 En cuanto al oro deberían dar aunque sea para comprar un seto. En cuanto a uppers, el rojo oscuro no debería de estar.#4 wagnerhc
En cuanto al oro deberían dar aunque sea para comprar un seto. En cuanto a uppers, el rojo oscuro no debería de estar.
+1
Creo que es un bug, no es que lo hayan quitado porque ellos quieran, lo pondrán mas adelante de nuevo.#5 Fran dijo que lo de que te den oro por estar online esta bug y hasta hoy no se dio cuenta
Supongo que lo arreglaran pronto#6 que bueno, porque muy dificil agarrar cofre, alta lluvia de cocos jaja :P igual agarre algunos, pero pocos
Log in to post.