m

no cacho bro
    Tropecé demasiadas veces, pero por suerte ya lo pude soltar.

Igual creo que estas poniendo la pregunta en el título jajaja, saludos.
    "volverías con la misma persona", o eso es a lo que te refieres, ¿no?

Si es así, depende, depende de muchísimas cosas..
    Eso depende, muchas veces hay que tropezar, tropezar, tropezar hasta patear la hpta piedra.
    A veces nos tropezamos con la misma piedra porque queremos, hasta llegar al limite de apartarla. Puede pasar una vez, como muchas también.
    Cuando no te percatas exactamente de la piedra con la que tropiezas puedes volver a la misma situación repetidas veces hasta que logra darte cuenta de cuál es el fallo y es cuando sigues adelante. Pienso que en ese sentido, sí, sí lo volvería hacer aunque no voluntariamente.
    Spoiler
    Programmer
    "volverías con la misma persona", o eso es a lo que te refieres, ¿no?

Si es así, depende, depende de muchísimas cosas..

Y si es en este sentido, al terminar realmente ya con esa persona, no, jamás.

Mira brou yo tengo mi dicho para este tipo de ocaciones

"LAS VIEJAS VAN Y VIENEN PERO LAS PAJAS NO SE DETIENEN" Ahí te dejo que lo estudies de tarea :) Feliz Feliz
    Marmalade!

"LAS VIEJAS VAN Y VIENEN PERO LAS PAJAS NO SE DETIENEN" Ahí te dejo que lo estudies de tarea :) Feliz Feliz

JAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    Marmalade!

enséñame tu sabiduría, maestro..! Feliz
    En algún punto de esta vida dejaras de tropezar con esa piedra y eso te ayudara a crecer y madurar aun mas.

Algún día encontraremos lo que estamos buscando.
    o quizás no.
    Quizá encuentres algo mucho mejor.

«Los pecados que cometimos en el pasado son los mismos que vamos a cometer en el futuro. Porque el hombre es como Dios. Nunca cambia».

Log in to post.