m
m
#1 #2 no cacho bro#3 Tropecé demasiadas veces, pero por suerte ya lo pude soltar.
Igual creo que estas poniendo la pregunta en el título jajaja, saludos.#4 "volverías con la misma persona", o eso es a lo que te refieres, ¿no?
Si es así, depende, depende de muchísimas cosas..#5 Eso depende, muchas veces hay que tropezar, tropezar, tropezar hasta patear la hpta piedra.#6 A veces nos tropezamos con la misma piedra porque queremos, hasta llegar al limite de apartarla. Puede pasar una vez, como muchas también.#7 Cuando no te percatas exactamente de la piedra con la que tropiezas puedes volver a la misma situación repetidas veces hasta que logra darte cuenta de cuál es el fallo y es cuando sigues adelante. Pienso que en ese sentido, sí, sí lo volvería hacer aunque no voluntariamente.Spoiler
Programmer
"volverías con la misma persona", o eso es a lo que te refieres, ¿no?
Si es así, depende, depende de muchísimas cosas..
Y si es en este sentido, al terminar realmente ya con esa persona, no, jamás.#8
Mira brou yo tengo mi dicho para este tipo de ocaciones
"LAS VIEJAS VAN Y VIENEN PERO LAS PAJAS NO SE DETIENEN" Ahí te dejo que lo estudies de tarea :)

#9 Marmalade!
"LAS VIEJAS VAN Y VIENEN PERO LAS PAJAS NO SE DETIENEN" Ahí te dejo que lo estudies de tarea :)

JAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ#10 Marmalade!

enséñame tu sabiduría, maestro..!
#11 En algún punto de esta vida dejaras de tropezar con esa piedra y eso te ayudara a crecer y madurar aun mas.
Algún día encontraremos lo que estamos buscando.
o quizás no.
Quizá encuentres algo mucho mejor.#12 «Los pecados que cometimos en el pasado son los mismos que vamos a cometer en el futuro. Porque el hombre es como Dios. Nunca cambia».
Log in to post.