Eliminar objetos.

No es nada nuevo ya que existió un robot en un área que reciclaba objetos que no se usaban a cambio de plata.
    Yo propongo que haya una opción de eliminar aquellas cosas que son molestas en la mochila y ya no se necesitan, no sirven o no las ocupamos. Sobre todo aquellas cosas que molestan y ni siquiera podemos pasar a un clon para que no estén en nuestra cuenta.

Pociones.
    Pociones y objetos de inframundo.
    Objetos de concursos como piedras, mapas (objetos que no se pueden intercambiar)
    Etc...

Edited on 22 Jul 2018
    SI NO LAS QUIERES... EN MI MOCHILA SON MAS QUE BIENVENIDOS JEJE
    RabbitDraw

Yo te doy todos mis objetos, ¿los quieres? como setos, y cosas de esas :s.
    Te daría las cosas como de inframundo y cosas de esas, pero no se pueden pasar xd..
    RabbitDraw

No hay nada importante eh, son cosas que cualquiera puede comprar con plata. Me refiero a las pociones de inframundo y objetos de concursos que no pueden pasarse a otra cuenta y están ahí jodiendo en la mochila ocupando lugar al pedo.
    Hay cosas como el Art Egg Rosa, el ángel negro ese, o la sweet princess que no necesito, me gustaría borrarlas.
    El problema es que cuando lo colocan y sale otra área como no sé, cementerio etc. Se les olvida añadir los objetos nuevos al robot, siempre. :(
    Y los tickest esos de navidad que 100pre compro y 100pre pierdo k asko no los quiero ni ver Escupir

Lo de eliminar objetos se llama Emty creo Pedo

Log in to post.