Creo que ya llegó mi turno

This topic is locked: no replies allowed.

Bien, antes que nada quisiera presentarme como se debe para aquellas personas que no saben absolutamente nada de mí.
    Mi nombre es: Aurelio G, tengo actualmente 20 años(dentro de nada 21).
    El motivo de éste post es por que.. Creo que ya llegó mi momento de dejar esta "fase" de diversión, no sé, hasta ahora el juego como va me ha gustado y me ha encantado muchísimo! Pero, todo comienzo tiene un fin.
    Tengo aquí desde que empezó como un simple Hobbie para Fran, cuando entrabas y tenías todos los uppers, y con la cantidad de 99999999999999999 créditos tanto de oro como plata.
    Vaya, ahora que lo veo son uno de los usuarios más viejos con respecto al servidor, he hecho bastantes cosas aquí de las cuales me alegro y a la vez no. Sé que he hecho cosas "malas" por así decirlo "en contra" de las reglas (las cuales antes no estaban), pero pagué por cada cosa que hice.
    Ahora, me considero un usuario promedio, el cual usa sus conocimientos para mejorar el encontrar bugs, problemas, etc.

No sé, creo que me llevo bastantes cosas buenas de ésto, saqué provecho de todo en su momento, igual adquirí demaciado conocimiento sobre todo lo que se enfoca a programación.
    Conocí a bastante gente, gente que me alegro de haberlos conocido, para bien o para mal siempre les recordaré.

Sé que no soy el típico usuario "popular" entre la gente por ser "buena" persona, pero si me llegaste a conocer bien, sabrás que soy alguien el cual se preocupa por sus amigos, el cual si necesitas algún favor o algo, allí estaba para ayudarles.

Quiero agradecer bastante a toda esa gente que estuvo en las buenas y en las malas conmigo, a esa gente que me apoyó para subir a unos cuantos rings, cocos, etc.
    Extrañaré baste las risas, las llamadas, el tener que hacerle "bulliyng" a alguien solamente por pasar el tiempo (claro, a persona que sabíamos que son amigos de nosotros).

Gracias en especial a..
    Jorge, Jesús, Camilo(lento), Jota(puto), Johana, Deyanira, Benito, Yahir, Nadia, Jaziel, Christian, Aarón, Edu, Stephania, Renne.. Entre muchísima más gente que tal vez por ahora no los recuerdo pero en verdad les agradezco por todo.

La razón por la que me voy no es por que lo vea "aburrido" o por motivos personales, sino que ya realmente he cumplido todo lo que había querido cumplir dentro de éste juego, antes de irme quise ayudar un poco a los administradores a encontrar bugs y pues ya lo he hecho.

En verdad, muchísima suerte a todos, lamento decirles que no tendré contacto con nadie de éste juego, quiero terminar ésta etapa de mi vida.
    Pero seguiré aquí viendo el foro y si es que veo algún tema de interés lo contestaré.

Sin nada más que decir.. Un placer haber sido parte de ésta bonita (un poco disfuncional) pero hermosa comunidad.

Suerte a todos!
    Adiós y suerte en todo. Me hiciste recordar cuando estaba el minotauro en Beluga que tiempos ;_; (sabemos que te vas porque no quieres que te felicitemos ejj)
    Exito en tú vida que cumplas todos tus sueños y logres todas tus metas!<3
    Suerte y éxito en todo : )
    Spoiler
    Runna
    Adiós y suerte en todo. Me hiciste recordar cuando estaba el minotauro en Beluga que tiempos ;_; (sabemos que te vas porque no quieres que te felicitemos ejj)

Alv.. Cómo lo supo.. Vámonos alv wey.. Feliz

Spoiler
    High
    Exito en tú vida que cumplas todos tus sueños y logres todas tus metas!<3

Muchísimas gracias, aun que no me iré del todo (puesto que seguiré viendo solamente el foro) si que dejaré el juego.

Spoiler
    J.C.D.R.M
    Suerte y éxito en todo : )

Gracias noob, igualmente éxito en todo : )!
    ¿Y ahora quién me sacará del ring con saltos dopados y sospechosos?
    Básicamente cualquier persona con auto jsjs.

Suerte con su vida, c ñor.
    Extrañaré petarte. Cuídate y suerte, Aurelio! ??
    Adiós aurelio muchos años conociendo te pero bueno ya es hora suerte en todo men.
    Adiós Aureliooooo, muchísima suerte en todo!🌟

Log in to post.