sacan rings

Estaba jugando ring tenía 697 ganadas, gano una y cuando me voy a fijar tengo 695, no es a forma de reclamo porque son pocos me da igual. Es para saber si alguien sabe el motivo de esto, o si a alguien más le pasa.

xoxo
    Siento que lo más recomendable ahora mismo es no hacer cambios grandes como subir rings, hacer intercambios de cosas grandes, etc. porque le siguen arreglando varias cosas al juego y en una de esas mejor prevenir no perder alguna que otra cosa.
    Ni caso al comentario de arriba. Eso de que se perdían rings y no se guardaban las victorias, solo pasó el primer día. Yo subí un par de rings y al día siguiente ya no los tenía, pero de ahí en adelante ya se me han guardado siempre las victorias.
    Sunnu
    Siento que lo más recomendable ahora mismo...

Jamás aseguré que se seguirían perdiendo. Siento y recomiendo, ella preguntó el motivo y yo le di el por qué y mi opinión. Saludos.
    Sunnu

Jamás aseguré que se seguirían perdiendo. Siento y recomiendo, ella preguntó el motivo y yo le di el por qué y mi opinión. Saludos.

Concuerdo totalmente contigo.
    Con lo que cuesta ganar un ring, no sé si costaba más antes o ahora...

los lentos me entenderán
    Sunnu

TE AMOOOOOOOOOOOOOOO Amor Amor Amor Amor AmorOOOOOO Amor Amor
    Sunnu

No eres nadie para recomendar nada cuando ni tienes certeza de algo. Si lo que buscas es discutir, me abres por MP y dejas de desviar el post. Tampoco te molestes en responder por aquí porque no voy a darte más bola ya que eso es lo único que buscas.
    Saludos.

Log in to post.