[FEEDBACK] Impresiones de la Beta del nuevo Emulador.

Hago este post para hablar de (leer el título xd) y lo enganchado que me ha tenido por saber que pasará con este inmenso proyecto que se traen de manos el team bb, primero que nada hay que saber que es un trabajo iniciado desde 0, es decir que todo lo que han estado programando y arreglando ha sido desde la base, lo cual ya de por sí merece un elogio, además se asegurarán (por lo que se tiene previsto) de que el juego estará al 100% (equiparándose con el original incluso) y a continuación haré una lista de lo que he visto y me ha encantado.

-Continuo monitoreo del juego y sus funciones por parte del xat.
    -Mantenimientos constantes para mantener todo en orden (y hasta arreglar detalles.)
    -El Staff se muestra accesible para los usuarios y aclarar todas las dudas posibles con respecto al Emulador y demás.
    -(Hasta los que he visto) TODOS los objetos 100% funcionando.
    -Se siente más fluido que el anterior (No sé hasta que punto se mantenga así pero va muy bien)

(+) Cosas que me faltan por revisar.
    -Las casas (no me he fijado si ya están funcionando o si están desactivadas, pero las islas funcionan y presentan menos bugs que las del Emulador antiguo).

Log in to post.