Hace algunos dias publique que compraba kekos via paypall y me borraron el post sin ninguna advertencia, luego me dijo un particular (que nada tiene que ver con la administracion del foro) que se prohibio la compra y venta via paypall o cualquier tipo de dinero real y que por eso me habian borrado el post. Bueno, dije que ok, (no me sorprende porque eso estaba antes ya y de por si la gente no respeta eso). Luego el me manda el link del post donde Fran explica eso en el cual dice que no esta permitido y al que se descubra haciendo eso sera advertido y que en caso de timo seran baneado permanente (LO CUAL VEO EXCELENTEMENTE BIEN), despues de eso fui e hice otro post en el cual compraba keko pero no dije que era a dolares via paypall y aun asi me borran el post y sin ninguna advertencia por MP entonces viene mi pregunta... ESTA PROHIBIDO LA COMPRA Y VENTA DE KEKOS EN BOOMBANG O ESTA PROHIBIDO LA COMPRA Y VENTA QUE INVOLUCRE DINERO REAL??
DECIDANSE... y si me van a borrar el post traten de mandarme un MP diciendome que hice por lo menos porque yo realmente no entro mucho aca y no pueden esperar que un ''nuevo'' conozca las reglas nuevas.
DECIDANSE... y si me van a borrar el post traten de mandarme un MP diciendome que hice por lo menos porque yo realmente no entro mucho aca y no pueden esperar que un ''nuevo'' conozca las reglas nuevas.