Por qué es algo exclusivo del staff? La función de borrar un mensaje en cualquier foro es algo básico, por qué no se puede?
Por qué no se pueden eliminar mensajes?
#1 #2 Creo que ya en la categoría de Ideas habían propuesto eso y es verdad, como un foro no puede tener esa opción?
No creo que los staffs esten 24/7 para borrar mensajes xd.#3 Antes se podía y bueno ahora supongo que tienes que pensártela bien al poner algo o al menos que seas un shitposter, idk.
Igual pasó con la opción de ponerte en oculto que ahora es exclusivo de gente con algún tipo de rango especial, desconozco los motivos por los cuales ahora es así aun que opino igual es algo tonto..legnA-
Creo que ya en la categoría de Ideas habían propuesto eso y es verdad, como un foro no puede tener esa opción?
No creo que los staffs esten 24/7 para borrar mensajes xd.
El Staff en principio no borra mensajes por petición simplemente los dejan ahí, solo borran si es algo que incumpla las normas así que eso del 24/7 no tiene sentido.#4 Runna
Antes se podía y bueno ahora supongo que tienes que pensártela bien al poner algo o al menos que seas un shitposter, idk.
Igual pasó con la opción de ponerte en oculto que ahora es exclusivo de gente con algún tipo de rango especial, desconozco los motivos por los cuales ahora es así aun que opino igual es algo tonto.
Creo que ya en la categoría de Ideas habían propuesto eso y es verdad, como un foro no puede tener esa opción?
No creo que los staffs esten 24/7 para borrar mensajes xd.
El Staff en principio no borra mensajes por petición simplemente los dejan ahí, solo borran si es algo que incumpla las normas así que eso del 24/7 no tiene sentido.
Oh, gracias por la información, lo pudieras haber dicho en pocas palabras c:#5 Pues sigo sin verle sentido alguno
#6 Cosas de la vida#7 Cosas de creerse dueños de un monopolio
#8 Trenton
Cosas de creerse dueños de un monopolio
no deberías preguntar si ya tienes tus propias respuestas :caranimada:, la verdad no tengo idea de porque es así pero así es
Log in to post.