Loteria Boombang

Bien chicos, para mi la lotería que hoy finalizo no tuvo la expectación que yo creía que iba a tener
    con lo cual me veo obligado a hacer esta pregunta.

Si sale ganador sí, me veo obligado a pedir un mínimo de participantes, ya que en la anterior
    di 15 sacos de oro y recibí unos 450 de plata, eso vendría a equivaler a 5 de oro, osea nada rentable.

Si sale no, no hay nada mas que decir.

PD: Si hiciese otra lotería, antes de ello haría otra encuesta en la cual pondría diferentes opciones de premios e inscripciones
    la que mas votos tenga seria la que se organizaría.

Gracias a todos y un saludo.
    Si lo haces solo para que te salga rentable o no, hazte clones y pásate la plata. Simple.
    DeJota
    Bien chicos, para mi la lotería que hoy finalizo no tuvo la expectación que yo creía que iba a tener
    con lo cual me veo obligado a hacer esta pregunta.

Si sale ganador sí, me veo obligado a pedir un mínimo de participantes, ya que en la anterior
    di 15 sacos de oro y recibí unos 450 de plata, eso vendría a equivaler a 5 de oro, osea nada rentable.

Si sale no, no hay nada mas que decir.

PD: Si hiciese otra lotería, antes de ello haría otra encuesta en la cual pondría diferentes opciones de premios e inscripciones
    la que mas votos tenga seria la que se organizaría.

Gracias a todos y un saludo.

Es una rifa mas bien no loteria
    Chicos no lo hago para que me salga rentable, ni el tema es discutir de que se trata en si el evento.

Solo quiero crear movimiento, foro/servidor, porque si leéis posts míos antiguos intenté organizar torneo
    de uppers y tal, pero nada de éxito.

Busco eso crear cosas, eventos, actividad, que la gente se divierta, compita y de paso que gane premios.

Y ya que pienso, me tiro horas buscando gente que participe y tal que menos que recuperar lo que inverti
    o no les parece justo?

Log in to post.