Respuesta a denuncia de Gufer

Buenas,

He leído una denuncia que hace el usuario "Gufer" donde manifiesta molestia por comportamientos de varios usuarios participantes en el actual concurso del mundial de fútbol, desde hace días vengo sospechando de los comportamientos de varios concursantes, por ello he decidido empezar a grabar; para posteriormente hacer las respectivas denuncias para que los MOD´S tomen cartas en el asunto.

A continuación dejaré un vídeo que subí a YouTube.

Me parece sumamente sospechoso el movimiento de Gufer, es algo que constantemente pasa.

https://www.youtube.com/watch?v=oTZIEvN3Myc&feature=youtu.be

Debemos combatir el fraude en todas las esferas de la vida, tanto en la virtual, como en el que hacer de nuestro día a día.
    Casi todos usan eso, y no los banean. Por eso es casi imposible llegar a los tops 3.
    Ni99eR
    Casi todos usan eso, y no los banean. Por eso es casi imposible llegar a los tops 3.

Casi imposible llegar a los tops 3?

Estoy Top 1 sin usar nada amigo, saludos.

:ninja:
    Gold

pero a ti te suben 7 personas amigo, saludos Sonrisa
    Sapito.

Ni99eR

pero a ti te suben 7 personas amigo, saludos Sonrisa

A mi me suben 2 personas, no hables sin saber amigo, saludos

:lengua:
    Gold
    A mi me suben 2 personas, no hables sin saber amigo, saludos

:lengua:

Y esto se puede hacer?

Chopo
    Buenas,

He leído una denuncia que hace el usuario "Gufer" donde manifiesta molestia por comportamientos de varios usuarios participantes en el actual concurso del mundial de fútbol, desde hace días vengo sospechando de los comportamientos de varios concursantes, por ello he decidido empezar a grabar; para posteriormente hacer las respectivas denuncias para que los MOD´S tomen cartas en el asunto.

A continuación dejaré un vídeo que subí a YouTube.

Me parece sumamente sospechoso el movimiento de Gufer, es algo que constantemente pasa.

https://www.youtube.com/watch?v=oTZIEvN3Myc&feature=youtu.be

Debemos combatir el fraude en todas las esferas de la vida, tanto en la virtual, como en el que hacer de nuestro día a día.

Yo aqui no veo nada, deberías ser un poco mas evidente con tus aclaraciones.

Log in to post.