Denuncia a Anuel, Gold, Ozlo, eusse y Kevin.

This topic is locked: no replies allowed.

Nombre del denunciante: gufer.
    Nombre del denunciado: Anuel, Gold, Ozlo, eusse y Kevin.
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Entre las 18:30 y las 18:55 (Hora de España) del día 27/06/18 y entre las 15:20 y 15:30 del 28/06/18.
    Motivo de la denuncia: Difamación.

Explicación detallada de los sucesos: Tras el baneo de Duo (usuario descalificado del concurso "Mundial de Fútbol 2018") y según esta serie de usuarios, mi cuenta ha sido utilizada por el usuario descalificado para subir el número de balones atrapados porque yo le he pagado y dicen también que en mi cuenta se ha utilizado el programa "Ghost" para atrapar balones. Y de paso me amenazan con denunciarme diciendo que tienen vídeos.

En la segunda parte de las imágenes, vemos que se me acusa también de ser Weasly (otro usuario), después vemos como Kevin ya no dice que yo soy Weasly sino que ahora soy su amigo. Me acusa de pasarle el Ghost a Weasly y soy amenazado nuevamente.

En resumen, estoy top 11 en el ranking de fútbol y como sigo cogiendo balones les estoy metiendo presión a algunos de ellos. Al parecer, quieren librarse de mí y se dedican a soltar falacias públicamente contra mi persona para que me descalifiquen. Dejo el caso en manos del Staff.

Pruebas gráficas/vídeos:
    Spoiler Imágenes del 27/06/18:
    SpoilerImagen 1
    Spoiler

Imagen 2
    Spoiler

Imagen 3
    Spoiler

Imagen 4
    Spoiler

Imagen 5
    Spoiler

Imagen 6
    Spoiler

Imagen 7
    Spoiler

Imagen 8
    Spoiler

Imágenes del 28/06/18:
    SpoilerImagen 9
    Spoiler

Imagen 10
    Spoiler

Imagen 11
    Spoiler

Imagen 12
    Spoiler

Imagen 13
    Spoiler

Imagen 14
    Spoiler

Los denunciados deberán responder el tema para defenderse. Tras 24h se procederán a las posibles sanciones, baneos y descalificaciones.
    Pues bueno este tío después que darkrai descalificó a Dúo dejó que duo se le subirá con ghost alguien tomó la foto donde decía que es duo subiendo a gufer a top 10 y @chval-mix ara una denuncia cerca de eso chopo tmb puso una denuncia donde claramente se ve que gufer camina antes que la bola caiga. Y si encuentro la foto la shbire
    Kevin
    Pues bueno este tío después que darkrai descalificó a Dúo dejó que duo se le subirá con ghost alguien tomó la foto donde decía que es duo subiendo a gufer a top 10 y @chval-mix ara una denuncia cerca de eso chopo tmb puso una denuncia donde claramente se ve que gufer camina antes que la bola caiga. Y si encuentro la foto la shbire

¿Tienes pruebas de que ha entrado alguien descalificado a su cuenta?
    Eso de que puede caminar antes de que la bola caiga me suena bastante mal..

Aprovecho para decir que comentar sin pruebas aumentará el baneo correspondiente.
    Bueno snoky espera que haga la denuncia chval pero dejo esto por aquí
    https://www.boombang.nl/forum/denuncias/denuncia-a-dainna/msg130836/#msg130836 Fue lo mismo que paso aquí por molestar a alguien en un ranking y que tú dijistes “ESTO NO ES PATIO DEL
    COLEGIO” si vas a hacer algo hazlo todo por igual no crees ? Y no este enojes que siempre te enojes y me baneas del foro :) tú mismo
    Dijistes esas palabras
    Y por qué ahora quiere tomar asunto al caso y no lo tomasteis antes Con dainna? Favoritismo a gufer ? Por qué si veo la sección de denuncias siempre pasa lo mismo en los rankings y lo que los mods dicen que son denuncian estupidas
    https://www.boombang.nl/forum/denuncias/denuncia-kasbukid-acoso-y-discriminacion/msg119152/#msg119152 Otra denuncia por lo mismo difamación y acoso DEJÓ ESTO POR AQUI
    Edited on 3 Jul 2018
    Gufer a mi me perdonas pero yo siempre te decia que tu eras hasta yo en tu cuenta, no es mi problema que te haya dando tan duro lo que te dije, pero si vamos a denuncias, tu eras de los que mas que acusanan por ghost, cuando evidentemente yo no lo usaba, y te pones a denunciar solo por que no quedaste top 10? Culpa de nosotos no es, por que algo verbal no te quita la posibilidad de atrapar balones, apuesto que si estuvieras en top 10, no estuvieras haciendo esta denuncia tan absurda, si lo qie quieres es que nos saquen para tu subir de escalon en el ranking, solo dilo y esfuerzate mas en el proximo evento Sonrisa
    Me parece injusta la medida de que las personas aquí denunciadas tienen 24 horas para contestar la denuncia o serán baneados/descalificados. Al igual que ellos yo también he tenido sospechas del uso de programas no permitidos.

La verdad me parece que hubo varias conductas sospechosas por parte de gufer y otros competidores del concurso (de los otros lamentablemente no pude recopilar pruebas, debido a que solo puede instalar el camtasia cuando ya estaba en sus últimos días el concurso) que quedaron en top 10 del ranking del último concurso.

Quiero que vean comportamientos de gufer y los moderadores vean si da sospechas de uso de programas o no, igual estoy diciendo que son sospechas... no puedo confirmarlo, pero es extraño que esto haya pasado varias veces.

https://www.youtube.com/watch?v=oTZIEvN3Myc (se nota como se dirige gufer a la zona donde caera al balón antes de que este aparezca).
    https://imgur.com/a/kQHm6UV (en el vídeo de youtube se nota que cuando una persona llega al balón, antes de estar sobre el balón ya aparece el mensaje diciendo que lo ha atrapado, aquí vemos que gufer esta sobre el balón, debido a que antes que apareciera ya se había puesto sobre el).

No estoy involucrado en la denuncia, pero si me parece injusto... anexo pruebas y espero que este sea solucionado de la mejor manera.
    Snoky mi pregunta es, ¿por que lo hace después de Dos dias de finalizar el evento, por que no dentro de este? ¿Solo quiere sacarnos del ranking para el subir? Por qué si es así que saquen a Mas de 100 personas en el ranking por qué entre todos se Decian que usaban ghost, y lo que me parece raro es que solo acusa a los del top alto.
    Enserio me daran ban? tanto esfuerzo ? tanto oro comprado? ASI SE QEUDARAN SIN GENTE. Era uno de los que compraba arto oro. en fin. Nisquiera era yo
    Es triste Pagarle el sueldo a los moderadores comprando oro y que te den ban injusto. Por lo tanto tendré que proceder a la justicia. Sabiendo lógicamente que el juego no es legal no tiene ni 1 solo derecho. En brevedad luego del ban unos días u semanas les estará llegando un carta documento de mi abogado. Por cierto lleva MAS DE 100 juicios ganados internacionales y nacionales. Un Cordial Saludo del Tio Ozlo.
    Sinceramente me parece injusto que me puedan descalificar después de 2 semanas de concurso por el simple echo de que se me vea respondiendo ''se'' a la pregunta que se hizo de si gufer era Duo.

Si dije que si es porque todos sospechabamos eso, y de verdad en lo que a mi concierne, me parece que es un poco abusivo llamar Difamacion a decir simplemente que SI a una pregunta en la que dicen que si es Duo.

Por otro lado, si eso es Difamacion, por todas las veces que me han difamado podria haber echo mas de 6 denuncias sin duda, pero no las hice porque simplemente me parecia algo absurdo darle importancia a cosas que son mentira.

Simplemente espero que no me descalifiquen ya que no pienso haber echo nada malo.
    En fin snoky, la difamacion en boombang ya es muy normal y muy frecuente, solo tengan en cuenta que lo que hace el boombang es la gente, entre mas ban den por una simple “difamacion” peor sera para el BB, si es veridico lo que dicen de ti, es problema si te dejas influenciar de eso, pero si me parece una gran estupidez que baneen a nosotos que nos esforzamos casi las 24 hrs para ese evento, como ellos estoy de acuerdo, tampoco quiero que me baneen; pero si lo hacen, por cada ban de ese tipo, se ira la gente, y sabiendo que hay otros boombangs disponibles que buscan publico, ojala tomen una buena decision sobre el ban por difamacion
    Snoky

¿Tienes pruebas de que ha entrado alguien descalificado a su cuenta?
    Eso de que puede caminar antes de que la bola caiga me suena bastante mal..

Aprovecho para decir que comentar sin pruebas aumentará el baneo correspondiente.

Duo fue descalificado por ghost.
    Yo tengo una captura que ya pondré en la que le digo a gufer:
    "Duo"
    y el me responde: "Dime, chancla."

También NO TENGO CAPTURA, pero todo aquél que tenga de amigo a Duo (o VOSOTROS SI PODEIS LEER LOS MENSAJES ENVIADOS por bpad), el día 1 de julio entre las 22:00h y las 03:00h de España se conectó Duo y dijo por bpad: "Agregarme en gufer"

Es decir si gufer es Duo y Duo fue descalificado por ghost (y además ese chico hay gente que lo han grabado por moverse de manera sospechosa, cogia muchos balones sin apenas aparecer ya estaba caminando a ellos) entonces gufer también deberia ser descalificado del evento!

Por favor @Snoky si podéis mirar los mensajes enviados por bpad hacerlo Duo envió uno en el intervalo de tiempo que dije y se ve como dice AGREGARME EN GUFER
    Y además que si es necesario pongo la captura en la que le digo Duo a gufer y el me responde.

PD: Hasta el mismo 1 de julio gufer me dijo: "Jugamos unos cocos locos?"
    Yo no se a que vino esa pregunta, pero si que recordé hace unos minutos que yo con Duo había jugado mucho a cocos locos, en cambio a gufer no lo habia visto en mi vida a ese personaje. No recuerdo la hora, creo que fue 1 de julio y en Skatepark si no recuerdo mal.
    Edited on 4 Jul 2018
    Los usuarios denunciados han sido baneados y descalificados.
    Además el Team BoomBang ha decidido banear y descalificar también a chval-mix por no respetar las normas de los foros e intentar responder una denuncia defendiendo a gente culpable sin pruebas.

Log in to post.