• Nombre del denunciante: gufer.
• Nombre del denunciado: Anuel, Gold, Ozlo, eusse y Kevin.
• Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Entre las 18:30 y las 18:55 (Hora de España) del día 27/06/18 y entre las 15:20 y 15:30 del 28/06/18.
• Motivo de la denuncia: Difamación.
• Explicación detallada de los sucesos: Tras el baneo de Duo (usuario descalificado del concurso "Mundial de Fútbol 2018") y según esta serie de usuarios, mi cuenta ha sido utilizada por el usuario descalificado para subir el número de balones atrapados porque yo le he pagado y dicen también que en mi cuenta se ha utilizado el programa "Ghost" para atrapar balones. Y de paso me amenazan con denunciarme diciendo que tienen vídeos.
En la segunda parte de las imágenes, vemos que se me acusa también de ser Weasly (otro usuario), después vemos como Kevin ya no dice que yo soy Weasly sino que ahora soy su amigo. Me acusa de pasarle el Ghost a Weasly y soy amenazado nuevamente.
En resumen, estoy top 11 en el ranking de fútbol y como sigo cogiendo balones les estoy metiendo presión a algunos de ellos. Al parecer, quieren librarse de mí y se dedican a soltar falacias públicamente contra mi persona para que me descalifiquen. Dejo el caso en manos del Staff.
• Pruebas gráficas/vídeos:
Spoiler
Imágenes del 27/06/18:Spoiler
Imagen 1Spoiler

Imagen 2
Spoiler

Imagen 3
Spoiler

Imagen 4
Spoiler

Imagen 5
Spoiler