He vuelto xd

This topic is locked: no replies allowed.

Aunque no os importe mi existencia, estoy en el keko Gratiss

Para los que querais agregarme, un saludo.
    Te habías ido?
    Sigues vendiendo vip para comprarte..? Cara feliz
    Biologia
    Sigues vendiendo vip para comprarte..? Cara feliz

Biología Yo vendo vip actualmente , quisiera postularme como intermediario official y necesito hacer muchos cambios y demas :s me ayudarias con eso?

Vendo vip de 1 mes = 80 sacos
    3 meses =180 sacos :S
    brawroyal
    Te habías ido?

La cuenta Gratis fue baneada, creo que se refiere a eso xD
    Darkrai

Te habías ido?

La cuenta Gratis fue baneada, creo que se refiere a eso xD

Gracias por la aclaración jaja
    Joel,
    Jajajajajajajaja.

¿Y la educación donde te la dejaste? A bueno, no tienes, para mi eres un asco de persona. JAJAJA :)
    Y esto en que afecta al calentamiento global?

Este post es más que basura, a nadie le importa que regreses ya que no aportas absolutamente nada en la comunidad.
    Si quieres llamar la atención y presentarte, créa el post en la sección Preséntate.
    No hace falta que castigues a Gratis, le banearon y a Joel no Escupir
    No me sorprenderia que Crazyparty sea Gratis.
    Ya que hacia lo mismo que el, iba a islas llamando la atención diciendo que regalaba VIP y los vendian a costos realmente bajos
    ¿Que obtienen de esta manera?
    Atención, eso es lo que necesitan estas personas.
    No, no soy yo, ya tengo mi keko GRATIS, y parad ya de comentar, que sois un poquito ''pesados'' y ya no estoy ban en el juego, saludos!

(Y que un mod, cierre el tema, gracias).
    No entiendo porque todos le atacan, a mi sinceramente me da igual si tima, porque a mi no me ha timado.

El 99% de los usuarios que han comentado les cae mal porque ha timado a otros usuarios. (perdón si se me escapa un 1%... xdddddddd)

Muy buenas Gratis!
    ¿Me podrías decir que gano con timar?

Y por cierto, pareceis que no teneis vida o algo, no parais de comentarme el mismo tema 1 y otra vez, dejadme ya empaz.
    Almenos Gratis recuperó su cuenta :lengua: cierren ya el tema que se ponen pesados con la 'lameculos de Gratis' o otras tonterias

Log in to post.