Intermediario Oficial

Hola a todos! Feliz

Debido a motivos personales me he ausentado un tiempo del juego, pero dado que ha comenzado la temporada de vacaciones ahora es posible dedicarle mas tiempo al juego.

Upper negro

Les comento, el uso de intermediario para los cambios está ahora activo, cualquier persona que desee realizar cambios de objetos, kekos o de dinero puede contar conmigo (Ver el post oficial en chincheta)

Les recuerdo que es un servicio voluntario que previene el hurto o timo en el juego, se realiza por el bienestar de todos.

Cualquier cosa estoy en boombang como Dust Amigos

Saludos, Dust VIP
    Deberías añadirle diseños, esto queda fatal xD
    Seria genial si me ayudas con eso :), la verdad no soy muy bueno jajaja

Saludos, Dust VIP
    Darkrai
    Deberías añadirle diseños, esto queda fatal xD

Dark el oficial ya se encuentra en chincheta, asi que a este se lo puedes quitar... Este era un aviso por la inactividad

Muchas gracias :)
    Hola Quisiera postularme Como Intermediario en boombang.nl Ultimamente he vendido Vips a varios usuarios . Lamentablemente no he grabado ningun cambio pero quisiera empezar con eso de grabar para commprobar que soy buen usuario y que me interesa ser intermediario por el bien de la comunidad :D}
    Pero quisiera saber exactamente que se necesita hacer para ser intermediario

Gracias.
    Hablame Por MP Radio :)
    Hola dust, te necesito para algunos cambios. agregame!
    torrado
    Hola dust, te necesito para algunos cambios. agregame!

Solicitud enviada, pendiente a respuesta

Saludos, Dust VIP
    Dust Ya te envie Mensaje Privado y sigo sin respuesta hmmm..

Ya comenze a vender vip y tengo pruebas y videos de que soy confiable y que me interesa ser parde de la comunidad de intercambios de boombang.nl quisiera saber los requisitos :S
    Gracias ..

Log in to post.