Problema al acceder a boombang

Pues no puedo entrar a mi cuenta, he intentado cambiar la contraseña y me dice que el email es incorrecto, sin embargo al foro puedo entrar.
    Son la misma contraseña la del foro que la del juego? llevaba mucho sin conectarme, y el mes pasado recuerdo que entré y sin problema
    Mejor ten en cuenta qué ya la perdiste.
    la password del foro y del juego son la misma? se puede tener una para cada cosa?
    no tenia gran cosa, simplemente era para echarme unos ratos este verano
    Pues sí, la contraseña del foro y la del juego es la misma, si no te da has de estar buggeado, imagino.
    Si nunca has cambiado tu correo, verifica en tu perfil del foro si es el mismo que estás usando para recuperar tu pass.
    Alpha
    Pues sí, la contraseña del foro y la del juego es la misma, si no te da has de estar buggeado, imagino.
    Si nunca has cambiado tu correo, verifica en tu perfil del foro si es el mismo que estás usando para recuperar tu pass.

No tiene por que ser la misma, yo las tengo diferente.
    yteeh

No tiene por que ser la misma, yo las tengo diferente.

Ese cambio se dió hace mucho, cuando cambies la pass de tu keko en el juego, se cambia automáticamente la del foro.

Log in to post.