Harto de no poder entrar en las areas!

Estoy cansado de no poder entrar en las áreas que tienen 11, 12, 13, 14 personas. Da igual cuanto lo intente ni como, me pone que la área está llena Y NO LO ESTÁ!!
    No puedo coger balones por todo eso, todo el mundo veo que entra menos yo!
    Me habia pasado más veces pero 1 vez y reiniciando se me iba, pero es que llevo 30 minutos en flowa powa y si en beluga hay 10 y en ufo 3 no me deja en beluga. Y si luego se vacia beluga y hay 11 o así en ufo, no me deja en ufo...

Soluciones, que me estoy quedando sin coger balones y perderé mi top 10...
    @Fran @Snoky @Rober
    Puede ser porque, al darle a Áreas puede ponerte que tenga por ejemplo, 12 personas. Cuando vas a darle click perfectamente se pueden meter 3 personas y ponerte que está llena, refresca dandonde a juegos y luego a áreas y veras como te salen las que están llenas.
    Agárrale los dos balones a @Alpha cuentan como doble jejejeje
    Hitler
    Agárrale los dos balones a @Alpha cuentan como doble jejejeje

que bueno que lo tengas claro bro jeje
    Pablo
    Puede ser porque, al darle a Áreas puede ponerte que tenga por ejemplo, 12 personas. Cuando vas a darle click perfectamente se pueden meter 3 personas y ponerte que está llena, refresca dandonde a juegos y luego a áreas y veras como te salen las que están llenas.

Que no que no, que me pone a veces 9 o 8 y le vuelvo a dar a Juegos y rápido a Areas y pone como mucho 10, es un bug o algo que tiene el juego contra mi xDDD
    Lo peor es que me vuelve a pasar de vez en cuando pero no tanto como aquél dia que hice el post.

Log in to post.