me han hackeado

This topic is locked: no replies allowed.

Estimado mod ,
    Llevo en este juego de sus inicios , desde que era un retro , desde que solo por punxear a alguien conseguías subir de uppercetus , le he dedicado muchísimo tiempo a este juego , esa cuenta representa muchos sentimientos para mí , mucho esfuerzo y mucha dedicación y alegría .Se que sabes lo que es un sentimieto de infancia de haberle dedicado mucho tiempo a algo . Bueno a continuación respondere a la plantilla de denuncias que vi en el foro .
    • Nombre del denunciante:Consumiendo
    • Nombre del denunciado: El-lammer
    • Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: En navidad , cuando estaba el bosque nevado y las bolas de nieve
    • Motivo de la denuncia:Me hackeo mi cuenta de el-lammer
    • Explicación detallada de los sucesos: Era época de navidad yo me conectaba a boombang para conseguirlos objetos disponibles y así poder decorar mi isla , llevaba ya unos cuantos días recogiendo bolas de nieve y canjeandolas por los objetos diponibles q eran esas galletas q se ponian en el suelo o un pollo asado , un buen día ya no me pude conectar más me salía contraseña incorrecta siendo q me había conectado justo el día de antes , me ralle y no me creía q pudiese ser nadie q me hubiese quitado mi cuenta ya que mi contraseña solamente la sabía YO NINGUN CONOCIDO LA SABIA , el mes paso y me intente conectar otra vez más haber si ya me conectaba y había sido un bugg o algo , pero no no funcionaba , me metí en mi cuenta secundaria Consumiendo y tambien Mammuts , mande solicitud a el-lammer , vi q su skin su personaje ya no tenía los mismos colores que yo le había puesto, me meti en sus islas y vi q había quitado los objetos y habiía creado 3 islas en la cual ponía en una venta de kekos , y salía q se vendía mi cuenta y dos otras más y yo entonces vi perfectamente que me la habiían hack nose como ya que tengo un potente antivirus de pago , me desespere me frustré y no volví a entrar a boombang casi hasta hoy , no sabía comor ecuperarla osea q me metí en el foro para haber si había algun método y aquí estoy .
    • Pruebas gráficas/vídeos:

Prueba de que me hack y que es alguien que roba cuentas a la gente

sus islas

para que veas que no miento aqí tienes mis cuentas , puedes observar que tenía el-lammer registrada con su contraseña también desde google chrome .

puedes observar que tengo una cuenta de youtube grabando vídeos desde mi cuenta el-lammer , osea que me la han hackeado no estoy mintiendo

POR ULTIMO PARA QUE VEA DEFINITIVAMENTE Y AUN MAS CLARAMENTE QUE ME LA HAN HACKEADO Y Q ME PERTENECE EL-LAMMER UN INGRESO Q LE HICE A USTED HACE 2 AÑOS O MÁS PARA TENER SACOS :

Transacción original
    Fecha Tipo Estado Detalles Importe
    1 jul 2015 Pago Para Francisco Castillo Sanchez Completado ... -$15,00 USD

Transacciones relacionadas
    Fecha Tipo Estado Detalles Importe
    1 jul 2015 Cargo de tarjeta de crédito CompletadoSe ha completado la transferencia desde su tarjeta de crédito a su cuenta PayPal.Se ha completado la transferencia desde su tarjeta de crédito a su cuenta PayPal. Detalles €13,94 EUR
    1 jul 2015 Conversión de divisas Completado Detalles -€13,94 EUR
    1 jul 2015 Conversión de divisas Completado Detalles $15,00 USD

Nombre:
    Francisco Castillo Sanchez
    Correo electrónico:
    fransc1997@Gmail.com

Cantidad total:
    -$15,00 USD (igual a -€13,94 EUR)
    Cuantía de la tarifa:
    $0,00 USD
    Importe neto:
    -$15,00 USD

Conversión de:
    -€13,94 EUR
    Conversión a:
    $15,00 USD
    Tipo de cambio:
    1 Euro = 1,0764 Dólares estadounidenses

Importe del artículo:
    $15,00 USD
    Impuesto de ventas:
    $0,00 USD
    Envío:
    $0,00 USD
    Manipulación:
    $0,00 USD
    Cantidad:
    1

Nombre de artículo:
    SACOS DE PLATA
    Elige tu plan: 50 SACOS DE PLATA
    Tu nombre en BB (obligatorio):: El-Lammer
    Fecha:
    1 jul 2015
    Hora:
    16:02:28 CEST
    Estado:
    Completado

Dirección de envío:
    Jose antonio Castillo Longares
    Herminda de Aragon n 10
    Hermesinda de Aragon n 10
    50012 Zaragoza
    España

Fuente de fondos:
    Tarjeta de crédito
    Desglose:
    €13,94 EUR - Visa: tarjeta de crédito XXXX-XXXX-XXXX-1813

Esta transacción de tarjeta de crédito aparecerá en su factura como "PAYPAL *FRANSC1997".

Descripción:
    Francisco Castillo Sanchez

¿Problemas con esta transacción? Hable directamente con el vendedor e intente resolver el problema con él.

En cualquier caso, puede informar del problema en el Centro de resoluciones en el plazo de 180 días.

no me caben las capturas de fotos no me cabe ni una donde os las puedo enviar ?
    no se hacen devoluciones de cuentas, debiste descargar algo o tuviste un error al comprar esa cuenta cierro tema

Log in to post.