Ayuda

No es el teclado ni nada, por qué no probé , pero tengo un problema el cual las teclas d f1 en adelante a veces les apretó y sirven, pero aveces les doy y no hacen nada, y solo es con el boombang, por qué en los demás juegos n me sirve perfectamente, alguien sabrá por qué?, ayuda plis jaja
    Baneado por usar autoclick crack
    Darkrai
    Baneado por usar autoclick crack
    no plis, se me había ido el inter, por eso me fui xD
    Mmh.. Por lo general eso pasa cuando tu pc o más bien tu internet tiene "lag" o "retraso", ya que al ser funciones; éstas se mandan por milésimas de segundos.
    Creo que también debe ser si tu teclado está sucio o algo así, prueba limpiándolo o viendo su tu Internet no tiene mucha latencia al momento de estar en el game.
    Programmer
    Mmh.. Por lo general eso pasa cuando tu pc o más bien tu internet tiene "lag" o "retraso", ya que al ser funciones; éstas se mandan por milésimas de segundos.
    Creo que también debe ser si tu teclado está sucio o algo así, prueba limpiándolo o viendo su tu Internet no tiene mucha latencia al momento de estar en el game.
    es que es raro,en mi lap no me iba así xd, tengo inter de 150mb y no me va Laguna y desasociar que cambie a pc gamer ahora tengo 0lagg 100%, y el teclado es nuevo, así que nose xd, una página de donde se prueba el teclado dice que están buenas las teclas pero tendría que probar con otro teclado a ver xd
    En todo caso sería tu .NET Framework, que no sea compatible con el "autoclick" que quieres usar (suponiendo que es eso).
    Por ejemplo; Podría ser que el "autoclick" esté creado en .NET Framework 4.7 y tú tienes una versión más baja (4.0) aún que te deja abrirlo, éste no funciona del todo bien.. Te recomendaría ver en qué Framework está hecho lo que quieres usar.
    Si tienes una versión más alta (la más actual), no tendría por que causarte conflicto.
    si tienes demaciado lio con esas teclas intenta cambiando la funcion de una tecla que no uses por esa.

ejemplo:

no usas el cntrl

lo cambias por f11

Log in to post.