¿Eventos sobre el Mundial?

Pues eso, creen que haya algún tipo de ranking, fanart, islas, acerca de el mundial y creen que también vayan a anexar al juego objetos del mundial como estos?

O inclusive creen que haya nuevos objetos, o al menos eventos de este tipo?
    En este post puse todo lo que podrían hacer para el Mundial: https://www.boombang.nl/forum/beluga/propon-tu-eventotematica/

Espero que hagan algo. :volar:
    No han ni entregado los trofeos o premios del concurso ese de meteoritos, y ya están pidiendo un nuevo evento, ¿Really?🙄🤔..
    Es como querer vivir sin respirar 🤷🏻???
    X
    No han ni entregado los trofeos o premios del concurso ese de meteoritos, y ya están pidiendo un nuevo evento, ¿Really?🙄🤔..

Sinceramente, me fui del juego un tiempo por motivos de estudio y así, por lo que no participe en este nuevo concurso, pero me da mucha emoción que haya eventos sobre el mundial, ya que es cada 4 años y Agggh, me emociono, Jé...

Feliz
    X
    Lo dices como si por algún motivo fuera culpa de los usuarios ._.
    Objetos para entregar de la temática mundial de fútbol ya existen y esperar un evento en estas fechas es lo mismo que esperarlo para navidad o halloween. No le veo el problema.
    Ojalá hayan eventos de varios tipos para motivar más a la gente a jugar y explotar sus dotes (artísticos o de estar recogiendo objetos por horas).
    Happy

Objetos para entregar de la temática mundial de fútbol ya existen y esperar un evento en estas fechas es lo mismo que esperarlo para navidad o halloween. No le veo el problema.
    Ojalá hayan eventos de varios tipos para motivar más a la gente a jugar y explotar sus dotes (artísticos o de estar recogiendo objetos por horas).

Dime, ¿En dónde dije que fuese "culpa" de los usuarios? No digas cosas que nadie dice.
    Fue en modo "sarcástico", lo dije en forma de "no han entregado eso, y no creo que hagan lo que piden", puesto que "según" se están enfocando más en el nuevo emulador.
    Perdóname si te ofendí y heri tus sentimientos.
    X

X

Dime, ¿En dónde dije que fuese "culpa" de los usuarios? No digas cosas que nadie dice.
    Fue en modo "sarcástico", lo dije en forma de "no han entregado eso, y no creo que hagan lo que piden", puesto que "según" se están enfocando más en el nuevo emulador.
    Perdóname si te ofendí y heri tus sentimientos.
    ¿Pero de qué vas tan subidito? JAJA, antes de mandarme a leer o citarte, aprende a leer tú y bajate un poquito del avión, que desde tu primera coma, SE LEE como si te refirieras a los usuarios (perdón si no se interpretar la complejidad de tu redacción).
    ''Lo dices COMO''.
    No voy a seguir en un chat sin sentido, cualquier cosa MP, subidin.
    Edited on 8 Jun 2018
    Yo propuse esto hace un tiempo:

https://www.boombang.nl/forum/ideas/mundial-2018/msg116766/#msg116766

Más que nada, los objetos.
    Edited on 9 Jun 2018
    Siempre le dan su merecido por meco xdxdxd.
    En el hipotético caso de haber, me tendrán por aquí probablemente, dew
    Seria bueno ver unos trofeos mundiales de keko con su respectivo color oro, plata y bronce o con su diseño particular que deseen ponerlo uds a su manera, quisiera que avisen con tiempo para separar un tiempito para estar aquí :D

Log in to post.