Ideas para los Juegos:

Primero haré una introducción y luego diré las ideas.

Bueno, ayer me dio por jugar a Sendero y jugué varias partidas, el caso es que me aburrí y dije vamos para simón y me puse a hacer spam por bpad y etc para que pagaran. Pues logré que hubiesen 16 personas en Simón y como 20 en ring, se puso de moda por un tiempo el juego y la gente decia que le gustaba. El caso es que la gente dejaba de jugar cuando jugaba unas pocas porque dicen que no tiene gracia ya que... (AHI VAN LAS IDEAS)
    1- No tiene puntuación en la ficha del keko ( Deberían ponerte las victorias en la ficha)
    2- No dan nada especial y pone algo de ninja (Deberian quitar el ninja gratis y que lo den a medida que ganas simones, ya que es un juego de velocidad, habilidad igual que los ninjas)
    3- No hay ranking global en la pagina www.boombang.nl/rankings y estaría bien que lo pusieran.
    4- Esta idea es menos importante, pero deberia haber el cartel del top mensual de simón.

A todo esto, pues después de estar jugando como 2 o 3 horas simones, dije.. jugaré a cocos y me lo pasé tambien bien, jugamos como 10 partidas en total , el problema?
    . No me motiva mucho seguir jugando ya que:
    5- Las puntuaciones para lograr el piano son muy elevadas si se puntua de 1 en 1, deberian o bajar las victorias o puntuar de 3 en 3...
    6- Estoy top 3, pero me he enterado que no dan premio por top mensual. ( Esto va por todos los juegos, deberian dar unos trofeos especiales cada mes a los 3 primeros de cada juego y así que la gente se vicie más)
    7- Aprovechando el punto anterior, en el mismo personaje donde le das a COMPETIR, deberia poder salir el ranking mensual de los 100 primeros aunque sea con sus respectivas wins, o si no en la pagina web de rankings.

Gracias, espero que lo tomen en cuenta, creo que fomentará a que la gente se quede en el juego y se pingan a jugar otras cosas que no sean ring y ring y ring. Ya pude comprobar ayer que si se quiere, se puede atraer a la gente a otros juegos.
    Saludos. chval-mix

Me gusta demasiado este idea, igual en cocolocos podrían implementar en cada victoria que te regalen una liana de coco y yo creo la verdad que si ponen lo que había antes en el tv cuando ganas una victoria te salia en la pantalla grande que esta en home salia tu keko con tu nombre abajo diciendo el por ejemplo : Carlos ah ganado una Victoria! eso me motivaba muchísimo y quería seguir jugando por eso, el sendero oculto deberían empezarlo con 3 o 4 personas máximo ya que es muy tardado en empezar y seria mas divertido porque batallarías mas en encontrar el camino, los trofeos en ves de hacerlos mensuales los podrían dar cada 3 meses a los usuarios que mas han echo victorias en los 3 meses porque si lo dieran cada mes estaría demasiado feo porque seria muy fácil de conseguir y habrían demasiados y se perdería el chiste.

otro punto muy bueno seria sacar objetos nuevos pero que ya existen como por ejemplo las posiones de los murciélagos y
    ser mudo cosas típicas del tv que traigan nostalgia de nuevo al juego y a mas gente le guste, la verdad si deberían quitar ninja de ser gratis porque todos lo usan seria mucho mas padre que fuera exclusivo y que se batalle para conseguir por ejemplo podrían meterlo en simon dice o podrían incluso abrir un nuevo minijuego.

Eso es todo Gracias !!
    Están bien las ideas, se han propuesto muchas veces pero siguen sin hacer nada.
    Lo del ninja gratis es una kk la verdad.
    La verdad es que me gustan todas tus ideas, sobretodo los primeros 4.
    Buenas ideas. Feliz
    Ah, tambien añadiria (creo que no lo puse en el post):

- Al ganar partida en cocos locos te den una trampa de coco de esas como las lianas (y que funcione, claroxd)
    Yo propuse que los gorros se consigan mediante a victorias en el Simón, fui ignorado:-)
    Sad
    Yo propuse que los gorros se consigan mediante a victorias en el Simón, fui ignorado:-)

También lo veo bien, aunque veo más lógico el traje de Ninja en vez de gorros
    Y que los gorros se quiten tambien gratis y se haga un evento o algo para conseguirlos.
    es verdad ya aburre tanto ring :V

sugerencia:

creo que deberian poner el modo practica tambien porque hay algunos que no tienen oro y asi se pierde el juego :v Llorar
    deberían crear logros diarios. para tipo ''obligar'' a las personas a jugar otros juegos ejemplo:

*si juegas simón dice te ganaras 200 créditos de plata/oro

es una idea considerable que deberían plantear. :volar:
    karol124
    es verdad ya aburre tanto ring :V

sugerencia:

creo que deberian poner el modo practica tambien porque hay algunos que no tienen oro y asi se pierde el juego :v Llorar

Ya existe ese modo, solamente que nadie paga puesto que los únicos que van son "nuevos" y no llama tanto la atención como en el TV.

Me gustan tus ideas, ojalá se implementen!

Log in to post.