[Resultados] ¡FanArt por el mundial!

No gana nadie. No hubo ningún participante.
    No sé si ya no les motiva el juego o qué, hice lo que pude para publicitar el concurso y bueno, anoche se acabó el plazo y no tengo ningún tipo de mail ni MP con algún participante.
    Dicho esto, no voy a extender el plazo. Saludos.
    Es una pena, la verdad que esto... no motiva. Si hubiese habido movilidad por parte del staff, publicidad (tanto en la página principal como en el juego), quizás si te hubiese llegado algo, pero claro, no hay ayudas ni cuando la gente ofrece su dinero para un premio y no han de hacer nada más, aunque claro, si no hacen apenas spam con sus minijuegos y cosas así... no las habrá para esto.

La verdad, he tenido tiempo, pero con la desmotivación de participar en otros concursos y ni si quiera si vio el dibujo que tardé días en hacerlo, pasé bastante. Igual, mínimo te mereces un GRACIAS por intentar mantener el juego con algo de actividad.
    Sinceramente me revienta muchisimo este tipo de cosas.

Es una lastima que tengamos que recurrir ya usuarios normales que intenten ayudarse los unos a los otros para divertirse y entretenerse en el juego y aún así, fallan.

Hay muy poca cercania los usuarios con el staff, y si realmente el foro va a desaparecer, será aún menos posible hacer algo nosotros por el juego. pero en fin, que se le va a hacer.

Me molesta también que se intente apaciguar este problema con comentarios humoristicos.
    Que sad :( yo estaba dibujando el mío lol

GRACIAS SEÑOR HAPPY ;) POR INTENTAR
    ve mp
    Ya no hay tantos usuarios online como lo habían anteriormente, ahora si bien hay usuarios; los que están solamente quieren ir a ring, o dar upper en área. Casi no hay usuarios que se interesen en ésto.
    Y los que están, no tienen ni la más mínima idea de lo que es el foro :s (usuarios novatos por así decirlo).
    Se agradece el hecho de que haya gente que aún quiera revivir ésto que poco a poco se va muriendo.. Creo que si siguen esperando para implementar el nuevo emulador, para cuando lo hagan, no habrán usuarios quienes terminen "gozando" del emulador y las nuevas novedades que tendrá éste.
    Lo digo porque la GRAN mayoría de usuarios de éste servidor está entre; Españoles y Mexicanos, si bien son más Mexicanos que españoles, no hay tanta gente como solía haberla, y eso que ya empezaron las vacaciones de verano en México en algunos lugares.
    Era algo casi evidente, por que aparte de que el foro ha estado muy inactivo, es poca gente que sabe hacer FanArts decentes. :/
    Que triste que se haya perdido tanto la ilusión por el juego.

Te dejo un gracias porque no te puedo ofrecer otra cosa, pero gracias por intentarlo. 👏
    Yo que era una persona tan viciado al boombang ya lo dejé por motivos de aburrimiento, espero y que con el nuevo emulador vuelva esa felicidad que sentía al comprar un seto o que me lo timaran.
    Eso es porque hace tiempo que este BoomBang está muriendo en cuanto a usuarios se refiere.
    Es normal, la gente se metió por nostalgia y se van.La mayoría que están jugando son los del bb oficial y por mera nostalgia. Esto no es el tv, no hay que olvidarlo.
    De todas formas , deberías haberlo intentado en verano , que se supone que es cuando más gente hay..Esperemos que con ese nuevominijuego los usuarios suban.. Un saludo

Sinceramente ni vi el concurso... aun asi, todavia estamos a la espera del concurso de islas espaciales que ya han pasado casi 2 meses y no se han repartido los premios, los staff no hacen nada... esto va de mal en peor

Log in to post.